Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

Comentarios

¡Holaaa! :)

Hoy martes, hemos conseguido un récord mundial (no tan mundial...). ¡Hemos conseguido nueve comentarios! Oh my God! Jajajajaja xD No son muchos contando con los del chat y otros días, pero es... Bueno, da igual. Os contesto, queridos comentaristas ;)

@Julia: Aaams... En el mío también hubo huelga y no fui xD
@Zape: No pasa nada que estés liada. Yo no puedo programar entradas, pero Nerea siempre es la que está más ocupada de todos y programa de vez en cuando alguna entrada para el blog, pero muy poquitas veces ;) Y lo de la historia o cómic que vayas a hacer... ¿la podremos publicar? ¡¡Espero que sí!!
@misoo~: Claro, es que hay varias maneras de representar ese... miedo de Sócrates hacia los bichos :-/ Pobrecito...
@Miso: Bueno, no se sabe mucho sobre AC:3DS (hablamos respecto al pueblo), nada más eso... pero intentaremos actualizar algo reciente :)
@Alicia_Landia: Yo también hago eso cuando aparecen los árboles de Navidad en la tienda de Tom Nook ^_^ pero el pobrecito al menos guarda un regalo que le has hecho, ¿no? Imagínate que en plena Navidad, te encuentras el árbol que le regalaste en el contenedor del ayuntamiento, te desilusionarías, ¿verdad?
@frank: ¡Hola! Eres nuevo ^u^ ¡Qué bien! Bienvenido al blog de "Tu Mundo en Animal Crossing" contestaremos cualquier duda que tengas ;) No he visto los seguidores, pero... si no te has hecho seguidor, ¿te haces? Si puedes, claro. Nunca es mal momento para hacerte seguidor, jajaja :D Bueno, si tienes dudas: pregunta. Y... espero que disfrutes visitandonos :D
@Julia: Hemos ganado un premio. Hemos quedado en 3er puesto en la categoría "Videojuegos" en el juego "Animal Crossing". Haber si nos envían el premio por correo. Nosotros no decimos nada de este blog, la página web que nos dice si hemos ganado, nos visitan sin decir nada y luego, intentan ponerse en contacto con el/los escritor/escritores y nos dicen lo que hemos ganado y todo eso. Te echan menos cuenta si tu le dices que visite tu blog ;)
@Daniel Crestelo: Lo diremos mañana, miércoles 30 de mayo :)
@frank: Graciias ^u^

Bueno, esos son los 9 comentarios y he tenido que borrar uno de un "anónimo" que decía que borrásemos el blog, que muriésemos... y en ese momento se me han pasado millones de comentarios bastante horribles y 1 persona que creo que es dicho "anónimo"... por eso lo he borrado, si le molesta tanto el blog, ¿por qué lo visita? ¡¡Es que no entiendo a las personas así!! Bueno, antes de que coja uno de mis cabreos, me marcho :D

Saludos a todos, Patri

2 comentarios:

  1. Claro, muchos ánimos a todas con vuestros exámenes, ¡que ya mismo llega el veranito para descansar! :· Oh, por supuesto, cuando empiece a hacer mis historias (la del AC y las demás) las pondré todas en mi página, podéis anunciarlo por aquí si queréis.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO