Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Diario 6

¡Hola animalcrossingnianos! :D

Hoy domingo tenemos el diario de Patri :3 He leído los siete comentarios de las entradas. ¡¡Madre mía!! ¡¡Siete comentarios!! Verás lo que tardará Patri en contestar a todos. La verdad, nos encanta contestar a vuestras dudas ^^ Bueno, vayamos con el diario. ¡Ah! No os extrañéis si estos días atrás los escritores han escrito con la cuenta de "Escritor" (con el correo del blog). Es nada más para darle uso :) No ocurre nada malo. Ahora sí, vayamos con el diario de Patri; escribo los diarios de Nerea y Patri con sus palabras y los míos con mis palabras.

Lunes: Día aburrido. No encontré nada entretenido para hacer, me llegaron dos cartas de Nerea, dos de mi madre (en el juego), una de la AAD del domingo que no jugué y una de Pascual diciendo que se mudó ya. ¡Qué lástima! Me caía fenomenal... Vamos a ver quién llega, espero que no sea un vecino friki malo, que sea simpático y alegre :) El lunes cacé una mariposa Brooke.
"¡Una alas de pájaro de Brooke! ¿Ya sabe tu papá que estás fuera de casa?"

Martes: ¡Ja já! ¡Por fin lo encontré! ¡Un sillón de masaje! Me constó... creo no recordar mal que nada más ni nada menos 2.400 bayas. Hombre, es más sencillo que tenerlo en la DS... (a parte de que no tengo AC:WW, no lo encuentro). Tuve bastantes bayas y no gasté muchas ese día. Acabé el día con 9.100 bayas aprox.
Miércoles: Bueno, este día me decidí por fin visitar la tienda de las Hermanas Manitas (HM como yo lo abrevio). Guardé unas cuantas (bastantes) bayas en el banco y me quedé con 6.920 bayas en el bolsillo. Cuando visité la tienda, directamente me enamoré de un diseño monísimo de Lml, y su blog, Top Crossing Era el nuevo diseño que tienen a la venta en el blog. Lo diseñan, lo crean y lo hacen ellas mismas. Así, que lo cogí para mí :D Creo que Nerea se conectó con Lml para poder tener el diseño y como no es gratis nada en el mundo, pagó. Si vas a nuestro pueblo, en la tienda ya no estará, se lo pidió Lml a Nerea.
Jueves: Me encontré a otra escritora de este blog en la ciudad. Ni más ni menos que a Pécora. Escritora de... creo... los sábados. Bueno, da igual, escritora de este blog. Pécora, sin molestarte, no me pareció nada interesante lo que dijiste... pero fue un placer encontrarme contigo y hablar ;)
"Mmm... Creo que el tipo de los globos no va a venir hoy..."
Y era verdad, Elio no estaba, qué pena T^T
Viernes: ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Ya llegó el nuevo vecino! Resultó que se trataba de... ¡Kaimán! ¡Qué bien! Lo conocía un poco de haber hablado con él en la ciudad hace muchísimo tiempo. Un vecino de carácter perezoso, igual que Pascual.
Sábado: Me compré otro mueble más para mi casa. Una cama moderna. Me encanta esa serie, la serie moderna. Tiene tonos negros, grises... Da a tu casa un aspecto... ¡moderno! Jajaja :D

Por cierto, si veis en algún blog que trate sobre Animal Crossing alguna foto en la que os suene familiar, es decir, que la hayáis visto en este blog, inmediatamente os venís a este blog, y nos decís el URL (dirección de dicho blog) y ya haremos lo que veamos correcto hacer, es que sinceramente, ya hay cada vez más personas que cojan fotos o información, pero más que nada fotos, de otros blogs sin dar permiso, y esa gente para mí no tiene vergüenza alguna...

¡Saludos a todos!

P.D.: Noeemii_2ho va a celebrar su cumple. ¿Por qué no os apuntais?

2 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO