Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

Torcuato: 65º personaje de la SS

Hello, hello! :D

¿Cómo os va la vida? Espero que bien :) Bueno, hoy como personaje de la Semana tenemos a Torcuato, pero antes... nos han llegado mensajes diciendo que que significa "SS", que para qué sirve el vecino de la semana (o personaje...) etc. muchas preguntas -.-'' Bueno, os lo voy a explicar: desde el principio de los tiempos, este blog ha decidido tener un personaje, más bien un vecino que se publiquen sus datos principales todos los lunes (los que se pueda...). ¿Para que sirve dicho vecino que salga? Por si no lo sabíais, los vecinos en AC:WW dan su foto y se te comportas bien con ellos, es lo que se llama "buena amistad" o "mejor amistad". Nosotros te ayudamos a que esa "mejor amistad" suba :) ¿Cómo? Si tienes dicho vecino en tu pueblo, y quieres fósiles, debes de ayudarle a conseguir fósiles, o lo que quiera (ropa, muebles...). No es obligatorio. Las fotos de vecinos sólo se consiguen en AC:WW, pero puedes mejorar tu amistad en AC:CF. ¿Qué ocurre si no tienes el vecino? Puedes ayudar al anterior vecino de la semana o simplemente, no ayudar.
"______: __º personaje de la SS" esa sería nuestro nombre de la entrada de los lunes. En este caso "Torcuato: 65º personaje de la SS". SS significa Semana de la Suerte, pero lo acortamos para que no sea (en este caso...) "Torcuato: 65º personaje de la Semana de la Suerte".
En estas entradas, antes dábamos solo el nombre (español e inglés), sexo, cumple, canción favorita (la toca Totakeke), carácter (atlético, pija...) y muletilla. También disponemos de la frase que pone en la foto personal, pero es más divertido que la sepáis vosotros mismo consiguiendo la foto. ¿Sabíais que lo que más destaca en el juego de AC son sus personajes y vecinos? Bueno, espero que lo entendais. Lo dejamos a un lado y si no entendéis algo, nos lo preguntais, que para eso estamos :)

~DATOS~
Nombre: Torcuato
Nombre en inglés: Derwin
Sexo: Chico
Cumpleaños: 25 de mayo (¡ya pronto!)
Animal: Pato
Muletilla: cuato
Carácter: Perezoso
Canción favorita: Tota-Funck
NOTA; Torcuato era el último personaje de tipo animal pato. El lunes que viene empezamos con los elefantes, según la lista que tenemos...

~APARIENCIA~
Torcuato tiene la piel de color azul, con manchas blancas en los mofletes. Lleva gafas y tiene el pelo de color naranja. Tiene el pico y las patas de color amarillo, pero un amarillo tirando para pálido. Va vestido con un traje ocre (si no me equivoco) que tiene como diseño rayas amarillas y blancas bastantes anchas.

~PERSONALIDAD~
Es el único vecino de carácter perezoso con el que se puede llevar bien con él y muy fácil de hacerlo. Se suele llevar bien con los vecinos de carácter alegre y normales, pero no se lleva bien con los vecinos de carácter atlétio, ya que como es perezoso y le gusta comer, a los atléticos le molesta bastante (la mayoría de las veces porque los perezosos hablan del chocolate, las tartas... eso engorda bastante y no es muy saludable). Siempre que hables con él, hablará sobre temas de comida o sobre la revista de todos los perezosos: la Revista Siesta.

~CURIOSIDADES~
Soy una adicta a los libros del famoso ratón "Geronimo Stilton" (de hecho, tengo la PSP y me voy a comprar ese juego que ha salido nuevo sobre este famoso ratón). Me encanta sus libros, la verdad. Y ahora que me doy cuenta, Torcuato, si nos fijamos bien (esto va dedicado a los adictos de Geronimo Stilton...) Torcuato tiene las mismas gafas y el mismo nombre que el abuelo de Geronimo: Torcuato Revoltoso.

¡Espero que os haya gustado la entrada! Siento mucho si ha sido larga... :P la curiosidad de este personaje la he sacado yo misma, asombraré a Patri que es la detective del blog ;)¡Ah! Casi se me olvida... Hemos puesto ya la lista de las etiquetas de cada entrada (curiosidades, trucos, fotos, información...) bueno, para tener un poco más de orden entre entradas hemos puesto eso. Recordad que las 700 y pico que tenemos de entradas, no están todas ahí, por lo tanto lo más seguro es que veais "Curiosidades (7)" el número indica cuántas entradas sobre curiosidades hay. Revisa el blog para ver entradas viejas.









1 comentario:

  1. Una pregunta, no es unrgente tan solo es por curiosidad:
    Si en el animal crossing de la wii los vecinos no te dan su foto... ¿entonces como sabras si has alcanzado la maxima amistad con ese vecino?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO