Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Comentarios

¡Hola! :D

Soy Nerea y os vengo a decir de que eso de lo que tenemos durante la semana, lo que hay en la barra lateral, se quita. ¿Por qué? Pues porque he visto en el calendario que el jueves ya es 1 de marzo (biiieeen!! ya queda menos para mi cumple :D ) y claro, datos de marzo (eventos, peces, bichos...) no son trucos, más bien es información y por eso se quita :) Por si me preguntáis qué día es mi cumple, es el 17 de marzo :3 y no os puedo decir mi edad, a no ser que seas de confianza y me lo preguntes por el chat del correo electrónico del blog o por un mensaje del correo electrónico :3 Bueno, dejemos mi cumple y mis datos personales. Voy a contestar a Julia:

Julia: __________________________________________
Nerea: No viven en el mismo pueblo x) Da la coincidencia de que mi una amiga mía y yo nos hicimos sin querer un pueblo cada una y le pusimos el mismo nombre :) Pero no vivimos junta
Julia: __________________________________________
Nerea: Huy... es que eso de la 3DS no la entiendo muy bien; todo lo que sé sobre el AC 3DS es lo que hemos escrito hasta ahora :3

domingo, 26 de febrero de 2012

Concursos finalizados

¡Hola! :D

¡Bien! ¡Tiempo muerto! Los dos concursos; ¿Qué hay dentro de la caja fuerte? y el concurso de ¡Juguemos a un juego! ¿Dónde está mi globo? ya han acabado. Empecemos por el de la caja fuerte:

-CAJA FUERTE-
·¿Qué había dentro?
Lo que había dentro era... ¡BANDERA MARIO! :D

·¿Ganadores?
1er puesto: Maider
2º puesto: Jose
No ha habido un 3er puesto :3

·¿Cuándo se va a por los regalos?
Pues podéis venir cuando querais, si es posible, antes del miércoles :) Mirad en la barra lateral dentro de un ratito y encontraréis los códigos de amigo de Nerea y Ainara :) de la Wii y DS. Los premios son de la Wii. Me podéis avisar por correo y una de ellas abrirá el portón de su pueblo.

·¿Premios?
1er puesto: objeto de la caja fuerte + 1000 bayas
2o puesto: un objeto de esta misma colección + 1000 bayas

-GLOBOS-
·¿Dónde estaban los globos?
Lo podéis ver en las fotos que nos ha enviado Jose y que están
bien. El globo azul tenía una pista muy sencilla, el cielo estaba
más oscuro que el globo :) el globo era más... un poquillo más
claro :3

·¿Quiénes son los ganadores?
1er puesto: Maider
2º puesto: María José
3er puesto: Jose

·¿Premios?
1er puesto: 1 objeto sorpresa + 3000 bayas
2º puesto: 1 objeto sorpresa + 2000 bayas
3er puesto: 1 objeto sorpresa + 1000 bayas

Os digo lo mismo, cuando queráis os pasáis para recoger el premio, si es posible, antes del miércoles. Cuando pase un ratito, clicka aquí. ¡Gracias a todos por participar! :D Nol olvides tampoco de hacer click en: Yuju! No es broma, clicka en "Yuju!"

sábado, 25 de febrero de 2012

Nuevo misterio! Letra hylian

¡Hola! :3

He descubierto un nuevo misterio, aunque ya está resuelto xD más bien es cómo una curiosidad sin terminar :) He descubierto yo misma de que si tenemos muy buena vista (supera eso, Melody), nos podemos dar cuenta de que la "letra rara" del juego Animal Crossing Cit Folk es el tipo de letra: hylan. Lo podemos ver en esta foto, en un cartel que aparece en el Ayuntamiento, en la mesa del Alcalde Tórtimer. No se nota mucho, por mucha
calidad que tengan las fotos, pero que se ve que
son letras o "garabatos" o letra mala del AC:CF.

También lo podemos encontrar en esta foto. Pero
otra cosa, ¿cómo ha entrado ese niño ahí en el
mostrado de la tienda de Tom Nook, Nook's?
¡Uoou! O_o bueno, da igual, centremonos en la
letra hylian. También está en el cartel del
mostrador que la foto señala con el guante. La
misma letra que el cartel de la mesa del alcalde.
Hay letras mejores, como la del cartel de
"Agotado" cuando compras algo. En el cartel rojo
de aquella esquina, también tiene letra mala, pero
no es la letra hylian.



Por último, en esta foto también está la letra hylian. Pero esta vez, no en carteles, sino en un MUEBLE. Es una mesa escolar o algo así y tiene esa letra en la bolsita que señala el guante blanco. Es la misma letra que la de las fotos anteriores de los carteles del mostrador de Tom Nook y la mesa del ayuntamiento del alcalde Tórtimer. Curioso, ¿verdad?

También a escasez de fotos, encontramos el mismo tipo de letra; hylian, en un cartel del autobús, cuando nos montamos o nos subimso en éste. Es un cartel hay un cartel verde con texto hylian de color amarillo y lo puedes ver en la en la parte superior derecha.

Espero que os haya gustado! :3 Si encontrais ese cartel del autobús, sacadle una foto y enviadla al correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com

Pista 4 del Misterio del Teatro

¡Hola!

¡Bien! Ya tenemos nuestra 4ª pista sobre el Misterio del Teatro en la Ciudad, en AC:CF.
Las pistas que tenemos hasta ahora son fotos y todo empezó pues porque Melody, nustra detective del juego y del blog, se fijó visitando el Teatro en el suelo de éste en que estaba muy sucio, lleno de pisadas. Más tarde apareció Eustakio diciendo que podían despedi al Dr. Sito por causa de crisis (falta de bayas). Luego llegó Sato, diciendo que en el Teatro había una sala para actores. Por último, esta pista: ¡el camerino! ¿Qué cómo lo he descubierto? Clicka aquí. Es un blog que me he encontrado :3 Creo que el misterio está CASI resuelto. Ya sabemos que existe un camerino, peeerooo... ¿y van a despedir al Dr. Sito como dice Eustakio? Seguiré informandome sobre ese asunto... ¡Suerte! Y si encontráis algo, me avisais.

Rese T. Ado en la peli

¡Hola! :D

Estas son las partes de la película en la que aparece Rese:







Creo que no me queda ninguna parte. Si me queda alguna, buscarla en You Tube.

Personaje 3: Rese T. Ado

¡Hola! :)

Menos mal que me he acordado de escribir el personaje de lso sábados. Porque espera... ¿hoy es sábado? Sí, menos mal... Bueno, vayamos con nuestro personaje inhabitual de este sábado tan primaveral x) Nuestro personaje es... *tambores* ¡Rese T. Ado! ¡¿Quéééééééé?! ¡¿Ese topo saborido?! Bueno, a tocado en la rifa (sí, hacemos una rifa para ver quién sale...). Vayamos con sus cosas, pero antes, clicka aquí y ahora si veremos a Rese T. Ado:


¡Quñé pedazo de foto! Jajajajajaja. Rese T. Ado tiene el nombre propio de "reseteado". Aparece en todas las ediciones de AC (Game Cube, Wild World, Cty Folk y una exclusiva más: aparecerá también en AC 3DS)

-Rese en AC:WW-
Se dedica a reñir cuando apagas la DS sin guardar (aunque se te vaya la luz, aunque se te quede pillado...). También sale cuando te conectas con alguien y el jugador sale y te dice que se ha ido o cuando no hay señal. También aparece en la cafetería El Alpiste .

-Rese en AC:CF-
En AC:CF si te vas un día cualquiera de la semana a la ciudad a partir de las 20:00h. por el puente de la derecha (donde están los conos rojos, en frente de la tienda de Katrina) y entrás por ahí, estará él o su hermana pequeña. Si está él te dará el hacha de plata o la pala de plata. También, cuando reseteas muchas veces el juego (apagas sin guardar, porque se te ha ido la luz, porque se ha quedado pillado...) te amenazará con su "Wii remote" que te pondrá la tele en gris y más tarde, si sigues así, te borrará el pueblo. ¡Y es verdad! Conozco a un niño que le ha ocurrido eso.

-Rese en la película-
Aparece cuando Ai, se cae sobre las rosas azules de Apolo por culpa de Yu. Pero vio que sólo fue un accidente y se presentó. También aparece cuando Yu y Kaimán están mirando el fósil y cuando sale se le derriban los túneles y le echa una bronca. También aparece colocando las luces en la fiesta de Navidad.

·Ahora tendremos los vídeos de las partes de la película en la que aparece Rese T. Ado.
·Ahora tendremos un misterio nuevo!
·Nueva pista del misterio del teatro

¡Primavera! :D

¡Hola! :D

¡Siiiii! ¡Por fin! Ya está aquí! La primavera ya ha llegado a AC:WW y en AC:CF! Os dejo fotos. La nieve se va, llega lo verde! :) Os explico sobre esta estación ;)
Que no te confundas, esta foto ->
esa chica soy yo, la chica de la otra foto es Ainara hoy (está jugando actualmente). En la primavera, es una de las primeras estaciones del año, tanto en la realidad como en el juego. En la primavera se realizan muchos torneos de Caza, ya que salen muchos insectos. Ahora, un poco más adelante estos días, veréis algunas mariposas tigres, común, etc. De día, cucarachas en los troncos de los árboles y más insectos. ¿Los peces? Los que salían en invierno ya no estarán. ¡Ya veréis los bichos y peces que aparecen en Marzo! ¡Por fin llegó la primavera! Ahora tu pueblo estará todo de verde, sin ninguna capa de nieve. ¡Qué disfrutéis esta primavera del año! :D

Fotos del día de Carnaval con Ainara :)

¡Hola! :D


Para empezar, lo siento por el orden de las foto. La chica es Ainara celebrando el Carnaval. Jugó poco a causa del tiempo :) Pero hoy va a volver a jugar (no habrá fotos). Jugó con dos vecinos; Fredo y Marina. Con Fredo jugó a "cara o cruz" y con Marina a "piedra, papel o tijera". Ganó una chuche roja y una verde :)

<- en esa foto la veis con Conga
bailando :)



<- En esta foto nada mas que Ainara sale de casa, el Ayuntamiento le anuncia que es Carnaval:
¡Hola a todos!
¡El Carnaval empieza hoy!
Podéis ver pocos papelillos por el aire de colores (confeti, vamos)










<- en esta foto, Ainara juega por primera vez en el Carnaval. ¡Hey! No solo te quita 500 bayas... también te quitan cualquier cosa que lleves en el bolsillo (caña, pala, chuche, etc.) ¡Menos mal que Ainara ganó al juego y no le quitaron la caña! xD ¡Qué suerte tuvo! A mi me quitaron un mueble que me acababa de comprar en la tienda de Tom Nook, jooo... T_T







viernes, 24 de febrero de 2012

Postal

¡Hola!

Como tuvimos prisas el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, se nos pasó publicar las postal de San Valentín que nos envió LML por ese día. Por eso la ponemos hoy y cada día de San Valentín de todos los años, estará publicada en la barra lateral deseandoos un Feliz San Valentín. ¡Gracias LML por esta postal tan chula! En una esquina, pone: "Por __________" Y ponía el nombre de LML su nombre y el apellido, pero como son datos personales y no los quiere dar al público, le hemos echado "Tipex" (vamos, que lo hemos tapado). Clicka aquí, por favor :)

Un día en mi pueblo (mini-diario)

¡Hola!

Os voy a contar cómo iría el diario en AC:WW. Iría con un poco de actividad guay cada día. Lo más importante que ha ocurrido. Para empezar, soy Nerea y clicka aquí. Ahora estaréis en un blog de mi prima María José. Su blog es sobre los Sims. Es como este (trucos, novedades, etc) pero de los Sims. ¡Es muy nuevo! ¡Y te enteras de lo mejor que nunca has oído! :)
Vayamos ahora con las partes de mi diario:

Cuando me conecté con Maider, me regaló dinero y lo usé para hacer el cuento y para pagar
hipoteca. ¡Por fin tengo ya la MANSIÓN! Os dejo una foto. Cunado fui a ver a Tom Nook me dijo que la hipoteca sería una fortuna esta vez y me dijo que tendría que pagar 9.480 bayas, pero luego dijo que se había equivocado y lo correcto era que tendría que pagar 948.000 bayas. ¡No es justo hacer una bromita así! Me llegó también
carta de Poconá dandome las gracias por mi
donativo :) Las bayas que doné fueron las que me
sobraron tras pagar la hipoteca y me regalaron la
pluma roja :D La podéis ver en mi pelo en la foto
Hoy me ha llegado una carta de Cocoloca
diciendo que el 1 de marzo sería su cumple y
que quería que fuese a su fiesta. ¡Qué casualidad!
El 2 de marzo es el cumple de una amiga mía de
la clase y el mío, pero es más tarde (17-03) y su
carta decía:
Sorpresa, Nerea:
¿Por qué es especial el 1 de marzo?
¡Porque es mi cumple! ¡Ven a mi fiesta, porfa!
De Cocoloca

También me había llegado una carta de Belinda,
diciendome que se mudaba. ¡Me dio mucha
lástima! ¡Era mi vecina favorita! T^T Su carta
decía:
Qué hay, Nerea:
¡No te lo vas a creer! ¡Al final me he ido del
pueblo a buscar fortuna! ¡Nunca te olvidaré,
personajillo!
Suerte, Belinda

Yo tampoco te olvidaré :) Y mucha suerte en tu
busca de fortuna.
Luego se me alegro el día, al leer la carta vi el mapa porque pensé: "Si se muda un vecino... viene otro vecino". ¡Efectivamente! Se mudó, muy bien (en verdad es lástima...) pero vino ¡Vesta! Viene del pueblo de Arcoiris (pueblo de Ainara) y me ilusionó mucho! Una curiosidad:
normalmente, los vecinos que no son de animales ovejas, llevan vestidos, pero los vecinos que son ovejas, llevan la ropa como una bufanda. Curioso, ¿verdad?


¡Saludos!

Cuento del mes

¡Hola!

Por fin os pongo el cuento de este mes! Es viernes y tengo tiempo libre ;) Perdón si la letra sale subrayada, negra, morada... pero es por causa de las fotos. ¡Sin más entretenimiento, os deseo una buena lectura! El cuento de este mes se llama: Ladrones

Me llamo Meli y ahora tengo 16 años. Este es un hecho que según mi madre me ocurrió cuando yo tenía sñolo 4 años. Yo no me acuerdo de nada, pero mi madre me lo cuenta de vez en cuando. Según mi madre, me dijo que el 17 de julio, una noche de verano muy tranquila, mi madre me llevó a la cama para dormir ya. Yo le decía que no tenía sueño, pero en verdad, lo tenía. Cuando mi madre se fue a su cama a dormir, yo me quedé a oscuras en mi cuarto durmiendo. Esa noche, oí como el pomo de la puerta principal de mi casa se abría y alguien o algo subía las escaleras hasta llegar a mi habitación. Yo no le echaba cuenta, ya que pensé que era el viento o un ratoncillo que hubiese por la casa. Seguí durmiendo.
Todo estaba en silencio... Esa noche, llegó una mujer vestida de negro. Se colocó al lado de mi cama y me levantó moviendome un poco de la cama. Me costó trabajo levantarme, ya que era tarde y pensé que era un sueño de esos que parecen tan reales. Pero no, me estaban moviendo de verdad. Pensé que era mi madre. Pero no, era una señora mayor, de unos 35 años vestida de negro entera.
Abrí los ojos, pero no me moví de mi cama. Estaba cansada, mi cuerpo no reaccionaba ni cumplía la orden que le pedía mi cerebro: "Levanta". Finalmente, tras unos minutos de despertarme bien, me levanté. Le pregunté a aquella señora:
-¿Qué? ¿Quién eres?-le pregunté un poco asustada. Aún creía que era un sueño.
-Chss. Ven conmigo.-Me dijo la mujer.
Yo asustada, la seguí hasta una habitación con dos camas parecida a un ático, pero la mujer me contó que ahí era donde dormía, comía, se duchaba... Era un lugar muy lejos de mi casa.
Ya en su casa, la mujer me dijo:
-Quedate aqui.
Yo vi como se acercaba a un teléfono que había entre las dos camas, parecía muy viejo. Cogió el teléfono y empezó a marcar.
Yo no le eché cuenta y le seguí. ¡Me pidió que la siguiese! No podía pararme ahora. Creo que llamaba a mi madre y le pedía dinero por mi rescate. ¡Pedía demasiado! Dijo:
-Quiero 198.000 bayas.
Supe que mi madre no tendría tanto dinero, pero era muy valiente para hacer lo que pensaba -.-''
Esa misma tarde, la señora ladrona de niños/as, me llevó a dar un paseo por allí por su vecindario. De repente, detrás del Museo, apareció mi madre con un hacha, diciendole a la señora que se largase, que le devolviese a su hija (o sea, yo) y que el dinero que no tendría, no se lo daría. Del susto y de la amenaza de mi madre y su hacha, la señora ladrona salió corriendo.
Mi madre y yo reunidas, nos dimos un fuerte abrazo y ya calmadas me dijo:
-Ya se ha ido.
-Si...
Desde ese día, ya no me acuerdo de nada, ya que hace mucho tiempo que ocurrió. ¿La mujer? No la volví a ver... pero lo más seguro es que siga viva... por algún lado del universo :)

Espero que os haya gustado el cuento :D Mañana o durante estos días publicaremos más fotos y algunas de ellas sería la del Carnaval :)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Problemas del día de ayer

¡Hola!

Hola, como escritora principal del blog, os pido perdón por no haber publicado el cuento. No es culpa de nadie, ni de ningún escritor. Estas son las causas: el tiempo se fue volando (estudios, deberes, academias...) y las fotos de las cámaras se tardan mucho en subir a la hora de escribir. Melody era la encargada de escribir ayer el cuento, y lo siente mucho. Tuvo que hacer unos mandados importantes por la tarde y cuando volvió para su casa, estaba pasando las fotos al ordenador cuando le pillo el toro: era hora de ducharse, cenar y dormir =( Lo sentimos mucho, pero no os preocupéis, tendréis el cuento antes de que acabe febrero, como que me llamo Nerea! DX Claro que antes están los estudios... Melody lo pasó fatal ayer, creía que os enfadaríais por no publicar el cuento de Febrero y encima sus padres echándole una bronca... Bueno, después, mañana o antes de que acabe el mes; os publicamos el cuento :) Quizás, sólo quizás sea mañana cuando esté el cuento :P

Comentarios

¡Hola!

Última entrada mía. Contestaré a los comentarios:
-Kîa:
Ainara: Pues Kîa, gracias por tu visita y me alegro de que te guste el blog :) Para poner eso de emotiguasas (guay, cool, soso...) puedes poner las que quieras, te vas a "Diseño" y ahora te aparecerá rectangulos pequeños y uno grande. El grande indica la parte de las entradas, donde pone "Entradas del blog", pues abajo pincha en "Editar". Una vez ahí activa la opción que hay debajo de "Mostrar edición rápida", pues activas la que hay debajo y le das a guardar. ¡Ya lo tienes listo!

-Margó:
Ainara: ¡Menos mal! ¡Una persona que tiene AC.WW y quiero cosas sobre AC:WW! Siempre, escucha, bueno, lee, SIEMPRE habrá mezclas sobre AC:WW y AC:CF. Pero entiende de que en AC:WW ya se han dicho todos los trucos, pero los seguiremos repitiendo y muchas más cosas. Haremos el diario, va ganando en la encuesta "Sí". Bueno, me gusta tu empeño en el diario. Haremos una foto cada día de la semana y... haber como te lo explico. Imaginate que el 20 hasta el 26 de febrero, hay diario. Pues el lunes 27 de febrero estaría el diario. ¿Lo entiendes?

Caja pañuelos

¡Hola!

¡Mamma mía! Hace MUCHO tiempo que no escribo. Ya sabéis... deberes, estudios. Pero buaf, tela, tela, tela de tiempo. Bueno, hoy os contaré (que es el tiempo justo que tengo para esto) sobre la caja de pañuelos en AC:WW. Gracias a Maider por regalarnos la caja de pañuelos que veis en la foto delante del personaje de Nerea. Se lo regaló cuando iban a preparar el cuento de este mes, que por cierto se publica hoy. Todos los meses habrá un cuento diferente. Pero en AC:WW se hace. Siempre estamos con AC:CF y dejamos de lado a la edición de AC:WW, y da mucha pena :(

La caja de pañuelos se consigue guardando 1.000.000 de bayas en el banco del Ayuntamiento.

A continuación, Melody os pondrá el cuento. Gracias!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Flopi: 57º personaje de la SS

¡Hola! :D

Lo primero es desearos un feliz Carnaval. Este fin de semana estarán las fotos de este año que Melody publicará para ver cómo le ha ido este día :) Lo segundo no es muy importante para vosotros, pero ayer dió la casualidad de que me llegó Flopi (nuestra vecina/personaje de esta semana) a mi pueblo: Magix. Lo tercero, es que tenemos su muletilla. Por último, es que... ¡el miércoles 22 de febrero tendremos el cuento de este mes! Ta, tachán... Cómo personajes secundarios: Maider y Ainara. ¡Gracias por participar! También quiso hacerlo LML, pero por problemas técnicos... no pudo, lo siento por tí :( Bueno, vayamos con nuestra vecina/personaje de esta semana: Flopi.
NOMBRE: Flopi
NOMBRE EN INGLÉS: Pompom
ANIMAL: Pato
SEXO: Chica
MULETLLA: sinmplumas
CÁRACTER: Activa
CUMPLEAÑOS: 11 de febrero
CANCIÓN FAVORITA: Tota-jazz

¡Madre mía! Dos curiosidades de Flopi; la 1ª es que su cumple fue este mes :-o y la 2ª es que, yo busco la foto de los personajes de la semana el mismo día que publico su entrada. ¡Qué cuello nos ha dado esta foto! ¡En esta foto venía su muletilla! ¡Buf...!

·Para la prox. semana necesitamos la muletilla de Martita.
·El concurso de la caja fuerte, sigue abierto, pero ya lo han averiguado... Pero podéis seguir participando. Estos son los premios y sólo se puede participar en AC:CF;
-1er puesto: objeto de la cafa fuerte + 4000 bayas.
-2º puesto: un mueble de la colección Mario + 3000 bayas
-3er puesto: otro mueble de la colección Mario + 1000 bayas

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Carnaval!

¡Hola!
Entrada nº: 673

 En esta entrada os queremos informar del... ¡Carnaval! Por eso os pongo la noticia de mi tablón de anuncio que estaba ayer :) que dice:
~Carnaval, Carnaval...~
¡Celebramos el Carnaval el 20 de febrero! Tienes razón: ¡es la semana que viene! ¿A qué esperas para prepararte?
¡No espero ni un minuto más! :D Por eso, os vamos a explicar, aunque ya lo sepáis cómo es para los principiantes :) Para los nuevos que se hayan comprado el juego recientemente

El Carnaval es un acontecimiento que se celebra cada año diferente día. Por ejemplo, el año pasado 2011, se celebró el 7 de marzo, este año se celebra antes: 20 de febrero. Bueno, pues trata sobre jugar con los vecinos (a piedra, papel o tijeras, al fútbol...) si ganas, ellos te dan un caramelo o chuche, si pierdes... ¡adiós, 500 bayas! Conga es la pava real de la foto -> Ella te pedirá chuches/caramelos de un color (amarillo, verde, azul o rojo) y una cantidad determinada. Cuando lo consigas se lo das y conseguirás... ¡un mueble de su colección!

Ya deberíais tener el reloj Conga, que es el objeto que te regala Nintendo este mes, igual que el mes pasado te daban el tocador nieve. En esta foto os enseño un ejemplo de la explicación <- Te digo que será más divertido si vas disfrazado de algo, fruta, súper-héore, etc. Te doy pistas para ser "listo" (no me meto con ustedes -.- )
  • Te sugiero de que ese día, no lleves dinero encima
  • Si has pensado en estas fechas el día de Halloween, podrías haber guardado chuches/caramelos de ese día :P

Partes de mi diario de un sábado

 ¡Hola! :D

Os dije en la entrada anterior de que escribiría algunas cosas. Este, no es mi diario. ¿Y sabéis qué? Que esto es un mini-ejemplo de el diario que habrá en el blog (pero sobre la DS y según los votos). Ayer, jugué al AC:CF y tenía dos mensajes nuevos en el tablón de anuncios. Unos es este <- y el otro lo veréis en la siguiente entrada :) Ayer hubo una lluvia de estrellas en Madrid! Yo no las vi, aunque sé como son porque las veo días atrás en
verano, que es cuando hay muchas :) Y por último, os dejo una foto mía con mi disfraz para el Carnaval, que es el lunes :) Voy de egipcia y me lo compré ayer en las Hermanas Manitas. Y con los ojos de mi personaje parece que soy una real x) Jajajajajajajjajaaja! :D

Día de los Enamorados

¡Hola!

Soy Nerea y sé que he coincidido con Melody escribiendo, pero yo sólo voy a escribir esta entrada, luego he quedado con mis actrices para preparar el cuento de este miércoles :D No os lo perdáis.

Bueno, el Día de los Enamorados cogí mi partida en AC:CF (ya que en AC:WW no se celebra...) y me llegó una carta de mi vecino de sexo macho favorito: Camelio, que es un encantador pajarito de carácter atlético :3 Me gusta Camelio (no para ser novios -.-'' ) porque tiene muchos
colores (blanco, verde, amarillo, rojo, naranja y azul) por todo el cuerpo y encima, me gustan muchos los pájaros en la realidad (loros, canarios, jilgueros) es más, tengo en mi casa 15 pájaros (la mayoría de ellos canarios). Bueno, sin enrollarme más, la carta ponía:

¡Hola, Nerea!
¡Feliz Día de los Enamorados! ¡Te mando bombones! ¡Buf, solo de pensarlo me dan ganas de irme corriendo al gimnasio!
¡Camelio a tope!

Después puse la caja de chococorazón encima de mi chimenea. No me los comí por que era un recuerdo. El año que viene, si me regalan otra caja, entonces estos bombones se irán por mi intestino delgado. Y la tarta de cumpleaños, como este año me regalen otra... le ocurrirá lo mismo, o eso, o ponerlo en mi sala de arriba xP












Concurso

¡Hola animalcrossnignianos!

A ver... os tengo que avisar de varias cosas, bueno, de una en general.... :) Los concursos que hay, (el sábado más dinámico y la portada o algo así...) se cancelan. Ya sólo se pueden participar en el concurso de los Globos y en este que os explico a continuación.

Ayer, jugando, le pedí a Nerea una invitación para poder ser prima de la familia Ladino, ya sabéis, poder entrar en la tienda de Ladino y comprar cuadros, etc. ¿Y sabéis qué? Ayer Ladino estuvo vendiendo el cuadro de la Mona Lisa, me lo compré, pero era... T_T falso. Al final me lo quedé yo :P Bueno, a parte del cuadro, me compré esta caja fuerte que veis en la foto (me salió muy barata, sólo 1.634 bayas :-o ) y al colocarla en casa, y pulsar el botón A, me fijé en que era un armario :) entonces fue cuando pensé en hacer un nuevo concurso: Averigua que hay en mi caja fuerte. Así se llama el concurso. Sé que pensaréis: "¡Pero es muy difícil saberlo!" "¡Ahí dentro puede haber muchas cosas!" Pues no. Sólo hay un objeto. Y si eres el primero en averiguarlo, te puedes llevar el objeto secreto + 5000 bayas. Os doy algunas pistas. Podéis enviar la solución al correo del blog, mediante comentario, o en el chat. Estas son las pistas:
  • El objeto es de la colección Mario
  • No es ropa
  • No es accesorio de pelo
  • Es grande 
  • Tiene movimientos
  • Tiene sonidos   
Animaos a concursar! :) Por favor!!!

Primavera, trompetera ya llegó!

¡Hola amigos y amigas!

Soy Melody. Os quiero contar varias cosas interesantes que me encontré ayer jugando en AC:CF. Una de ellas es ésta: la primavera. Sí, sí, como lo lees. La primavera está a la vuelta de la esquina! Si os fijáis en los árboles, hay nieve aún, sí, es verdad. Pero os tenéis que fijar en el color de las hojas. Es de color verde. Como escribió una entrada uno de mis compañeros del blog sobre las estaciones, la primavera empieza a principios de marzo, se quita la nieve y todo el pueblo se vuelve de un color verde vivo! En AC:WW debería de estar así los árboles :) yo es que no lo tengo, sólo tengo el de la Wii

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Totakeke mola! ^^)

¡Hola! :)

Os informo, cómo última entrada ya de hoy, de que os recuerdo de que hoy está Totakeke en el Alpiste (cafetería del Museo). Si le pides una que te elija el mismo, te tocará una aleatoria, y si llevas ya muchas veces escuchando su música, puede que te toque una repetida. ¡Sería un desperdicio perder un día así! Por eso, te ponemos una foto con todas las canciones que hay :) También podéis votar en las encuestas nuevas que hay sobre el Personaje 2 de hoy y también, observar la foto que os pongo a continuación en la barra lateral :) Si no veis bien la foto, pincha en ella :)

Personaje 2: Fígaro

¡Hola! :)

Bueno, primero, quiero contestar a Cristina Never Funny por preguntar cómo puede conseguir los claveles blancos. Para empezar, Cristina, en AC:CF sólo existen dos tipos de claveles, el clavel rojo y el clavel rosa, como te ha explicado mi compañera Nerea en el comentario. Ya no hay más claveles. Ahora, contesto a un tal "anónimo" que preguntó por qué no se podían comer los chococorazones. Para empezar, sí se pueden comer, otra cosa es que no quieras comértelos. Es un recuerdo que te envía un vecin@ por el día de los Enamorados. Lo puedes poner de decoración en tu casa :)

Ahora, vayamos con lo nuestro. ¿Os acordáis de que el sábado pasado hablamos sobre Betunio, el limpiabotas? Pues ya ha pasado la semana. Esta se
mana toca: Fígaro. Os doy información sobre él.

-DATOS EN DS Y WII-
Fígaro es una paloma de sexo macho que aparece en la cafetería todos los días y en los juegos AC:WW y en AC:CF. Siempre estará en el museo, en la cafetería "El Alpiste". Te deja tomar café una vez al día. A veces te pone un café normal y corriente y a veces... su famosa Mezcla Paloma. Cuando te tomes esa mezcla, Fígaro dará una palmada y le saldrá este signo ! encima de su cabeza, como si fuese un recuerdo, una idea, o algo así. Si somos clientes habituales, a parte de tomar su legendaria Mezcla Paloma, también podremos tomar su Mezcla Pichona. Un café cuesta 200 bayas.

-TRABAJO EN DS Y WII-
Fígaro siempre está en la cafetería del Museo y en la única cafetería del pueblo. Cuando entres en la cafetería, debes de sentarte en un taburete rojo (siempre el primero, porque en los otros dos se sientan, Sisebuto, Rese T. Ado... personajes especiales o a veces en AC:CF un vecino). Su sueño es que gane la copa java. Cuando te sientes, te preguntará si quieres café, si aceptas, te gastarás 200 bayas. Para algunos es caro, pero según Fígaro, su café es el mejor del pueblo. Nunca le digas de que su café está caliente o quema demasiado, así, no te ganarás su
confianza. Su confianza sirve (sólo en AC:CF) para que te colecciones los giroides (que te los guarde).
-PERSONALIDAD-
Fígaro es generalmente un palomo muy timido, tranquilo y de pocas palabras. Él no cree que el precio de su café sea muy alto y está satisfecho con la vida sencilla que lleva. Él siempré está con pajarita y sostiene un paño blanco para limpiar las tazas.
-AMISTAD CON FÍGARO-
Si vas con frecuencia a su bar, Fígaro se irá encariñando contigo (sobretodo si te bebes el café caliente sin protestar). Fígaro comenzará a ser más amistoso contigo y un día te ofrecerá leche de pichona con el café, creando la mezcla paloma. Fígaro hablará más contigo que limitarse a decir gracias o ¿quieres un café?. Te irá ofreciendo mezclas nuevas con sabores distintos. En AC:CF uando seas su amigo, si te vas a tomar un café y llevas al menos un giroide en tus bolsillos, te dirá si quieres que él te lo guarde (no guarda los repetidos) y así tendrás más espacio donde poner giroides, además, detrás de él hay una estantería con 2 giroides, asi que a lo mejor, fígaro se dedicaba a ``coleccionarlos´´. (wikia.com)

miércoles, 15 de febrero de 2012

Comentarios (chat también)

¡Hola!

He visto que tenemos muchos comentarios... un montón! Maider, como Nerea te ha informado, contesta a tus visitantes en tu blog. Este es nuestro y nadie te pide que le contestes. Gracias. Bueno, vayamos con los comentarios del chat. ¡Ah! Cristina A, si ves que vas a hacer muchos comentarios, por favor, no los escribas en el chat porque otra persona que comente tiene el peligro de que no leamos su comentario. Si vas a hacer muchos comentarios, por favor, hazlo en forma de comentario, gracias.

-COMENTARIOS CHAT-
·Maider:
Coni: Gracias e igualmente. Pero este blog es... "único" y por eso no cogemos trucos de otros.
·Cristina A:
Coni: Si es normal, aunque eso no se sabe por qué.
·Cristina A: No es un problema gordo, significa que Ladino, como es un timador, se cansa de trabajar y cierra su tienda hasta la fecha que diga. Ese día, ya tiene la tienda abierta.

-COMENTARIOS-
·Anónimo:
Coni: Gracias! Las vacaciones en el blog han estado bien.
·Anónimo:
Coni: la verdad... a mi me gusta AC, porque es entretenido :) A veces está muy bien ser millonaria y todo eso :)
·Cristina Never Funny:
Coni: Me alegro de que te guste el libro
·Yoo':
Coni: ¡Claro! Para participar necesitas primero enviar la respuesta y luego enviarnos tu Código de Amigo si has quedado 1ª, 2ª o 3ª
·Cristina Never Funny:
Coni: De nada, para eso estamos. ¿No te acepta el código? Buf... A Nerea le ocurría eso y metió unos números y le aceptó el código. ¿A qué consola te refieres: Wii o DS?
·Maider:
Coni: No pasa nada. Pero ten en cuenta de que nosotros llevábamos más tiempo con el diario que tú.
·Anónimo:
Coni: ¿Los banquillos? Eso te lo tienes que hacer tu mismo :)

lunes, 13 de febrero de 2012

El fondo del blog

¡Hola!

La foto de aquí de mi izquierda, es la foto que actualmente está sirviendo de fondo para el blog. La creé yo con un fondo azul, lo demás ("Tu Mundo en Animal Crossing" "Do you like Animal Crossing?" las mariposas, el unicornio, el pegaso...) lo puse yo :3 Lo creé todo yo solita. Mooolaaa... ¿verdad? Si eres de esas personas a las que les gusta inventar, crear... y quiere hacernos uno así, estaríamos encantados de poner la foto de fondo! Ten en cueta, de que si vas a escoger una foto de google y la vas a editar, ten en cuenta de que nosotros ponemos el fondo en modo "mosaico" es decir, que se repite la foto por todo el blog. La pena es que... *suspiro* lo del centro no se ve, pero el lateral (lo de "Do you like Animal Crossing?") siii! Este es un personaje si no haces un mural (es voluntario...) para el blog, o si no participas en el concurso x)

Día de los Enamorados ·Wii·

¡Hola!

Esta entrada se la dedico especialmente a Dulce, una... emm... ¿osita? que nos preuntó si en AC:CF se enviaban cartas a los vecinos el día de San Valentín. Te dejo información sobre ese día, si tienes alguna duda, me la preguntas que os contestamos en menos de... ¿2 días? Pues sí.

-San Valentín/Día de los Enamorados-
Este día se celebra todos los años el 14 de febrero (da igual que caiga en lunes, miércoles, domingo, viernes...) se celebra porque sí. Es un día en que supuestamente, los vecinos te felicitan enviándote una carta ese día. La carta te llega el mismo día, 14-Feb. felicitándote en sobre esta celebración. No sé si te la envian todos los vecinos... es que yo, no celebré San Valentín el año pasado porque se me pasó y claro... era "novata" en AC:CF porque me lo regalaron nuevo. Bueno, pues creo que según algunas fuentes, dicen que sólo te lo envian unos 2 ó 4 vecinos la carta. Bueno, en esa carta hay una... chococorazón. ¡ALERTA! Ese "bombón" si es que así se le puede llamar... se puede comer, al igual que la tarta de tu cumpleaños, asi que tened cuidado de no comerla (si es que no queréis sufrir ese error... T^T ). A lo mejor, un vecino te envía la carta pero te dice que... ¡la intentó hacer pero se le quemó! :O (qué trola... ¬.¬ eso es que no quiso hacerlo...). Os dejo una foto! :3 ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

¿Qué es la "Revista Siesta" y "Miss Nintendique"?

¡Hola!

Se me olvidó deciros que necesitamos la muletilla de FLOPI para la semana que viene. En la página web donde entramos... no viene la mayoría de las muletillas :) Bueno, vayamos con el truco o curiosidad o como querais llamarlo de hoy.

Miss Nintendique es una revista imaginaria que la leen las vecinas pijas y algunas alegres.
Siento si la foto está en inglés :P Sí... ese es Bollito XD
Bueno, la revista Miss Nintendique, según las
vecinas pijas y alegres dicen que es una revista sobre moda y cosas que están de moda (ropa, muebles...) gracias a esa revista, algunas vecinas dicen: "Según el horóscopo de mi revista de Miss Nintendique te tengo que dar esto" y también está la Revista Siesta, que es igual a la de Miss Nintendique, pero la leen los vecinos perezosos. Cuando hablas con uno de ellos, a veces te preguntan si te gustan los trenes y si contestas de forma alegre diciendo que te encantan, es que te habla de dicha revista.

Que curiosidad más guay... ¿verdad? Eso es todo por hoy, adios!

Draco: 56º personaje de la SS

¡Hola!
Entrada nº 662

¡San Valentín es mañana! A mi... sinceramente... ese día... me gusta regulín regular. Es decir, ni me gusta... ni no me gusta. Medio. Gente de mi clase está preparando ya los regalos para su novi@. Igual que lo vas a hacer tu mañana en AC:CF principalmente o si te vas a conectar en AC:WW. En todos los foros donde entro y que tratan sobre AC, están de color rosa o rojo tirando para el rosa. También, no queremos ser tan sosos y mañana, aunque no nos guste mucho el 14 de febrero, vamos a poner un mural que nos envió LML por correo sobre San Valentín. Está muy chulo, nos gustó! Bueno, vayamos con Draco, nuestro 56º personaje de la SS y sus datos y sus nuevos datos :) :

NOMBRE: Draco
NOMBRE EN INGLÉS: Drake
MULETILLA: Pulluelo
CANCIÓN FAVORITA: Tota-Blues
CUMPLEAÑOS: 25 de junio
ANIMAL: Pato
CARÁCTER: Perezoso
SEXO: Chico
-Características sobre él-
Draco piensa de sí mismo que es un "Muchacho de Moda" o "Romántico", aunque le gusta comer como a todos los perezosos. Le gusta los plátanos, los juegos de alimentos y los libros de historietas y de camping. Es muy amable, pero le gusta hablar de sí mismo. Puede pedir recados. Si no se le habla durante mucho tiempo puede enfermar (muy raro). Puede pedir ropa. Suele leer la Revista Siesta.

¡ATENCIÓN!
He leído comentarios del chat. ¡Maider y Jose os estais haciendo un lío! ¡Buuuuuuuuffff! Cuando hablamos del diario del blog que pensamos hacer según la encuesta, nos referimos en AC:WW, no en AC:CF como lo tienes tu Maider x) JAJAJAJAJAJAJAJA XD

domingo, 12 de febrero de 2012

La noche más despejada

¡Hola!

Ayer, adelanté el tiempo para conseguir una canción de Totakeke. Este era mi pueblo sobre las 20:30h. aunque en realidad eran las 16:12h o por ahí :) Antes de entrar en el Museo, le di a la flecha de mi mando Wii que sirve para que se vea el cielo. ¡Estaba despejado! ¡Sin una nube! Todo era estrellas y la luna. Lo único que faltaba era la aurora boreal. Se despejó mucho, ya que sobre las 16:30h. estaba nevando. Ese día era el que se celebraba el Torneo de Pesca, en el que Nerea le dio a Martín, la marmota esa gorda glotona, que se come cualquier pez, le dio el atún de 203'5cm. ¡Está claro de que ganaba! El... miércoles, sé que Nerea pescó durante una nevada, un bogavante y un atún, uno detrás de otro.

Saludos!

Día de los Enamorados: 14/02/12

 ¡Hola!

Pronto se acerca el día de los Enamorados o San Valentín. Ayer, jugando al Animal Crossing fui al tablón de anuncios del ayuntamiento y tenía varios mensajes nuevos, algunos de ellos los borré porque ya eran del 2011, como el día que pusieron de que se acercaba Halloween... tenía casi todos ellos anunciando cumpleaños de algunos vecinos, de los resultados de los torneos... por eso en la foto tengo muy poquillos. Bueno, pues en la foto que os pongo aquí a mi izquierda,
es un mensaje del tablón de anuncios que dice:
7/2/2012
~Día de los Enamorados~
Se acerca el 14 de febrero.
¿No tendrías que empezar
a pensar en el regalo para
ese alguien especial?
Pues la verdad... es que sí. Pero se trata de un vecino o vecina tuyo. ¡Preparaos para este marte que viene! La foto de esa niña es Nerea, toda de rosa, con gafas corazón, traje pijo rosa, globo rosa y lazo ese con forma de corazón rosa :)

Saludos!

Pugilda y ayuda hacia Cristina A.

¡Hola!

Ayer jugando a la Wii al AC, participé en el Torneo de Pesca que había. Lo malo es que... Nerea, dio un atún de 203'5cm y yo di una lubina que medía muy poco: 89'65cm :( Está claro de que Nerea... ya ha ganado. Sé que ella tiene el Trofeo de Caza de Bichos, porque le gusta eso de cazar... Luego me fui a dar una vuelta por el pueblo y resulta de que Natacha se había ido y a venido Pugilda que es la canguro de la foto que os he puesto. Parece que os estoy contando lo que hice ayer... un diario de sábado... -.-'' Nerea me contó que antes, ella escribía un diario aquí en el blog. No estaría mal hacer uno, bueno VOLVER a hacer uno. ¿Podéis votar en la encuesta nueva y decidir por nosotros (los escritores) si volvemos a escribir uno pero mío (de Melody)? Pero uno diario no, me refiero a que escribir día a día no. Uno que se escriban... los lunes, cuento de lunes a domingo lo que he hecho :) Pero antes, votad por favor. 


Cristina A, ha preguntado por el chat que cuántos muebles de la serie verde hay en total. Bueno, pues te lo digo, mejor, te dejo una lista. La pena es que no he encontrado los precios :( Lo siento. La lista es: 



* Serie verde:
Alacena verde 
Armario verde 
Banco verde 
Buró verde 
Cama verde 
Cómoda verde 
Lámpara verde 
Mesa verde 
Silla verde 
Taquillón verde
Todas se compran en Tom Nook. Sé que no suben de las 3.000 bayas, saludos! ¡Ah! Tengo mas cosas nuevas, luego las escribo :P tengo que ir a hacer algunas cosas con mis padres, adios!

sábado, 11 de febrero de 2012

¡Participa en el cuento de este mes!

¡Hola!

Esta vez... soy Nerea. Es que a Bollito se le ha olvidado escribir de que el miércoles, 22 de febrero del 2012, va a publicarse el cuento número 2. Si quieres participar, sólo tienes que pagar 1000 bayas. ¿Que por qué tantas bayas? Pues porque nosotros te compramos el vestuario y las demás cosas. Los cuentos siempre se harán en AC:WW, siempre dejamos esa edición de lado y siempre nos vamos con AC:CF :( y eso da pena... Sólo podras apuntarte antes del 22-02-12, ya que a lo mejor, lo hacemos hoy, mañana, pasado mañana, pasado del pasado mañana... ni idea. Máximo dos personas. Más de 2 no. No es obligatorio participar, es por si quieres

Personaje 1: Betunio

¡Hola!

Hemos pensado en intentar, que cada sábado poner un personaje inhabitual. Me refiero a, por ejemplo... Betunio, Graciela, Elio... ¿Lo pillaís? ¡Cómo los personajes de la suerte de los lunes! Pues igual :3 Al final hemos puesto el chat... podéis comentar, como ha hecho una tal "Heidi" :) Pero no pongaís cosas malas, feas, etc. por favor :'( Bueno, hoy sábado 11-02-12, os deseamos, primero un buen fin de semana y segundo, que os lo paséis muy bien en AC:WW porque esta semana es... ¡Las noches con chispa! Las casas de los vecinos están llenas de luces (es un asco que la nuestra no se pueda...) tenéis que votar a la más bonita que os parezca (aunque a mí todas me parecen iguales...) y después decirselo a Tórtimer que estará en el ayuntamiento :3 ¡Tu eres el jurado! Bueno, vayamo con Betunio :3

Betunio: es una mofeta macho que le gusta mucho la limpieza. Aparece solo en AC:CF. Betunio, siempre viste con una gorra color arena y unso tirantes de color arena también. Su mote es "limpiabotas" aunque una cosa rara de él es que que... ¡no lleva zapatos! Es de color azul marino, gris y blanco, con los ojos budeos y la nariz de color carne. Betunio trabaja en la ciudad, al lado de la casa de Subastas, sentado en unos escalones. Ofrece su servicio a cambio de 500 bayas. Hace su trabajo, para la mayoría muy bien. Según seas chico o chica, el color de tu pelo y tu vestimenta, te pone los zapatos diferentes. Pero cuando hayas ido muchas veces a cambiarte de zapatos (entre 15 ó 20 veces, sí, son muchas veces...) te deja ponerte, si eres chico, zapatos de chica y si eres chica, zapatos de chico. Pero te seguirán costando 500 bayas. Aquí, os dejo una foto muy preparada con los diferentes colores de pelo y sus correspondientes zapatos. (Todo sacado de wikia.com) ¡Qué conste que hace un min. me he imprimido esta foto y la he pegado en mi cuaderno de anotaciones sobre AC! XD A continuación, una encuesta nueva y capítulos nuevos en el 3er libro del blog. Dale a "Entradas antiguas" al final de esta entrada, para ver las otras entradas que hemos puesto hoy y de otro días. Al parecer, esta entrada ocupa mucho espacio a causa de esta foto :)

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO