Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Animal Crossing New Leaf ya anda por España!

Hola!!!Que gusto volver del insti y encontrar buenas noticias!!!Las tiendas españolas como Media Mark,Game,game stop....han adelantado la fecha de lanzamiento del juego!!!Mirad el mensaje que me han enviado al movil desde GameStop(Perdonad la calida de la foto):

"Traduzco"lo que pone:Ya puedes recoger  tu ANIMAL CROSSING en GameStop.Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS.Tambien compramos tu iphone,ipod y ipad.
Increible!!!!A mi mis padres no querien darmelo hasta las notas.Yo no he parado de llorar.Y os aseguro que no soy NADA llorona.Mi madre esta medio coonvencida.A ver si tengo suerte!Mañana os contare!Y espero que vosotros tambien tengais suerte!Contadmelo en los comentarios!A pesar de que los leere el sabado me gustaria saber todo sobre vuestra primeras experiencias!Nos leemos mañana y espero que con buenas noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO