Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Dejo el blog.

Hola!!!Primero quiero empezar diciendo que soy Maria Manzano,la escritora,el blog pertenece a Nerea no a mi.Yo soy la chica que escribia miercoles,jueves y domingos.El blog permanecera abierto y con muchas noticias como siempre (:

Segundo pedirle perdon a Nerea por hacer la entrada a esta hora  pero ese es uno de los motivos porque el dejo ya que no tengo tiempo.

Y en tercero no quiero alargarme mucho con las razones.Ya que se que no importan mucho.Lo unico es que no tengo tiempo.Cuando le pedi a Nerea escribir en el blog era porque me gustaba mucho Animal Crossing.Me sigue gustando.Pero en aquel entonces no tenia mi blog.Y escribir en este se me hacia una obligacion.Y la cosa es que como no era mio no queria meter la pata al escribir una noticia que no fuera verdadera.Porque hay muchos rumores de cosas y una se entera.Y tambien queria poner noticias nuevas.Porque si pones las mismas que otros blog te aburre.

Pues eso que me ha gustado mucho participar en este blog.Gracias por el apoyo que me habeis  dado todos durante este tiempecillo que he estado.Y nada que jugad mucho a Animal Crossing.Que mucha suerte con el blog.Yo voy a seguir visitandolo y comentare cuando pueda.Y sed muy felices!Feliz verano!Y nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me has ayudado mucho, Maria Manzano. No quería que te lo tomases esto como una obligación, hay veces que se podía y veces que no :) Y no pasa nada, el blog seguirá abierto para ti, tus dudas, etc. Y a ti, muchísimas gracias por haberme ayudado, necesitaba a alguien porque no podía con tanto estudio encima :)
    Besos :D

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO