Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

Cuenta atrás [AC:NL]

¡Hola animalcrossingnianos! :D

Aquí os quiero dejar una noticia que me ha enviado marina fernandez al correo y que he estado buscando un poco de información porque es interesante y una gran novedad :3 Quería darle las gracias por mandarnos la noticia al correo y deciros que he actualizado la radio, últimamente he de decir que estoy poniendo más dubstep que pop-rock, etc porque adoro el dubstep y no puedo escuchar parar cualquier canción de ese tipo de música, pero estoy cogiendo canciones de los 40 Principales, Kiss FM y Europa FM para ponerla :)

Pues aquí la noticia, gracias de nuevo a marina fernandez por enviarnos las fotos y hablarnos un poco de la noticia, pero yo me he querido profundizar en el tema ;) Marina fernandez me ha enviado lo que va a vender Ladino en el día 31 de diciembre. Pero para que la entrada no sea muy corta, he decidido ponerla un poco más larga :3 

¿Quieres saber qué venderá Ladino en la Cuenta Atrás? ¿Cómo se celebrará? Picha en más información!



Durante el 31 de diciembre, en Animal Crossing 3DS: New Leaf podrás celebrar la cuenta atrás para el año nuevo de una forma un tanto especial. En la plaza del pueblo estarán tu secretaria y Ladino con un pequeño puesto, y a su lado un contador para saber cuánto falta para el año nuevo.
Si hablas con tu secretaria te dará algo para celebrarlo. En Japón es tradicional comer "soba nobbles", pero en España nos darán doce uvas. Esto lo podremos coger como decorado para nuestra casa.

La comida tradicional japonesa para fin de año
 
También, Ladino nos venderá en su puesto bengalas y sombreros.
Foto de la fan marina fernandez. Gracias <3
 
Pero Ladino también venderá mas cosas :D
Foto de la fan marina fernandez. Gracias <3
Cuando queda media hora para el año nuevo, los vecinos se preparan y empiezan a ponerse unos pequeños gorros.
 
Los fuegos artificiales saldrán a las 00:00 y serán de dos colores distintos. Depende de los gorros que venda Ladino: si te vende gorros azules y amarillos, aparecerán fuegos artificiales de ese color.
 
También podemos sentarnos en el árbol de la plaza principal y aparecerán fechas con los acontecimientos más importantes del año.
 
El día 1 del año nuevo nuestra secretaria nos dará otro regalo y aparecerá en la plaza principal un cartón para hacernos fotos.

5 comentarios:

  1. 0.0 Es la primera vez que me nombran en un blog, estoy supercontenta, y gracias a tí por publicar mi noticia mirare mas por Internet. 0.0

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya sigo el Blog de María Manzanita

    ResponderEliminar
  3. Que chulo...Antes solo era la cuenta atras...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa musica xD es raro yo suelo escuchar heavy mettal

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ayer el otro dia le dije a mi amigo Pablo que visitara este blog y al dia siguiente, venia con envidia por que me nombreban en este blog jajajjaja

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO