Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2013

Tiffany: 115º personaje de la SS

¡Hola! :]

Aquí os dejo al vecino de la semana :3

Tiffany-Datos-
Nombre: Tiffany
Nombre en inglés: Tiffany
Animal: Conejo
Sexo: Chica
Cumpleaños: 9 de enero
Muletilla: pompón
Carácter: Snob

-Etimología-
Su nombre es un típico nombre Inglés que significa revelación de Dios También podría provenir de los diseñadores Jewelry.

-Apariencia-
El interior de sus orejas es rosa, tiene los labios pintados de rojo. Las manos son rosas, y la punta de las orejas y las patas son marrones. Lleva una Camiseta Telaraña. A Tiffany se le puede considerar gótica por su apariencia, aún así no lo parece por tener una personalidad presumida, también se le puede considerar punk por el aspecto de su casa.

-Personalidad-
Tiffany, debido a que es presumida, puede ser arrogante con otros vecinos y jugadores. Si es criticada por alguien, se enfada. Se lleva mal con los vecinos atléticos, perezosos, alegres y normales, por su forma de vida.Se lleva bien con los vecinos de personalidad presumida y gruñona.
Es muy presumida, y se preocupa por su imagen. A veces, te escribirá cartas, diciendo que ha cortado con su novio, o que se ha peleado con él. Su casa, recuerda a un club o a un bar donde van matones, debido a su pared de cemento, la TV, la máquina de dardos, y el futbolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO