Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

Comentarios!

Holaa :D

Aquí os dejo las respuestas a los 17 comentarios que esperan moderación. ¡17! Me encanta ese número, jajaja. Muchas gracias a todos por comentar :3
Anónimo: Hola, me pasaba para decirte que tienes un blog genial siigue asi :)
Respuesta: Muchas gracias! :D
Anónimo:  Hola me pasa para decirte que me encanta tu blog sigue asi
Respuesta: Muchas gracias! :)
Anónimo: Hola me pasaba para decirte que me encata esta pagina sigue asi
Respuesta: Graciias! 
Anónimo: Que lindos no puedo esperar a que salga el juegoo
Respuesta: Yo tampoco! *-*
Anónimo: pos en mi pueblo se dise asii ajajaja xD
Respuesta: Jajajaja, pero en la película lo dicen así :3
Xica 21: Guaaaaaau mola el fondo y la cabecera nueva!!! Ahora mola más!!!!!
Respuesta: La verdad es que sí *-* El fondo me lo encontré en Tumblr y lo he convertido en fondo de pantalla del ordenador y en fondo del blog xD
Blanquiblu azul: Mi codigo de amigo es 2234-8248-7774 y me llamo Blanquiblu (en la 3ds en el pueblo todavia no se) y ya os dire mi nombre en el juego y el nombre del pueblo :3 xao
Respuesta: Jaja, bien ^^
Fser: Pon alguna noticia porfaaa
Respuesta: (?) Todos los días se ponen noticias xD
marina fernandez: Esta semana encargare el juego AC/NL para mi cumple que es el mes que viene asi te sale un poco mas barato
Respuesta: Yo lo reservé ayer en el FNAC y según el dependiente dice que cuesta alrededor de 50€, pero que si lo reservas ahora te sale un 15% de descuento, más no sé qué cosa que te rebaja un 10% creo, y así el juego, en mi caso, me va a salir a 30€ aproximadamente :33
Xica 21: ohhhhhh piluca estuvo en mi pueblo pero se mudó =´(
Respuesta: :( A veces le cogemos mucho cariño a vecinos que luego se mudan
Xica 21: ¡Que guay! Por lo que veo puedes montar una especie de cafetería en casa... ¡Que monos! Me encanta!! =D
Respuesta: Sii, jaja
Xica 21: WOOOOOOOW que genial!!!!! cada vez tengo más ganas =DDD
Respuesta: Y yoo!
Julia: ¡Vaaaayaaaa, qué guay! ^^ El remate sería que también se pudiera ganar dinero. :D 
Respuesta: No estoy muy segura, pues es un rumor, pero creo que ganas algo :|
marina fernandez: Que chulo. Ya solo faltan 13 dias y pensar que llevamos 3 años esperando y que ahora falte menos de un semana. =D
Respuesta: Ya queda menoos! *-*
marina fernandez: 0.0 O lo quiero todoooooo 
Respuesta: Y yo! :DD
marina fernandez: Quee 298.000 bayas¡¡¡¡¡ madre mia que caro... XD me da igual lo que cueste pienso comprame la cafeteria igual =)
Respuesta: La verdad es que sí, que se han pasado un poco... eso es lo que cuesta una de las hipotecas! xDD
marina fernandez: Oooooo que chulo ¡¡¡ a mi me ponen un anuncio asi y compro cualquier cosa
Respuesta: Jaja ^^

3 comentarios:

  1. Con que te hacen descuento en el juego además de la figurita, ¿eh? ¡Pues me voy corriendo al Fnac que tengo más cerca! Además, me encantan las tiendas Fnac... :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede alguien de ACWW visitar el pueblo de ACCF???

    ResponderEliminar
  3. mi codigo de la nintendo 3ds es:
    5284-2507-4829

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO