Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

¿Traje de chica o chico?

Hola! :)

He visto esta foto en Tumblr y me ha interesado bastante.


Esta noticia o novedad consiste en que, cuando nos vayamos a probar una ropa en la tienda de las Hermanas Manitas, Pili nos dirá si es de chico o de chica.
Yo creo que nos han subestimado... me refiero a que... bueno, espero que me entendáis sin que yo diga nada.
¿Creéis que ha sido buena idea esto? Cada uno tiene su punto de vista, a lo mejor el traje de al lado es de chico (el celeste, me refiero) y yo siendo chica me guste... Nah, cada uno tienes sus gustos, Nintendo, en mi opinión, no debió de haber metido esta novedad :|

Besos! :DD

2 comentarios:

  1. Me alegro de esto ahora no tendre que preocuparme de si llevo ropa de chico o de chica JEJJEJEJJE no seria laprimera ez que me pasase

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Yo a veces veo camisetas de videojuegos con personajes de Nintendo o de aplicaciones para móviles y me encantan, pero me las encuentro en la sección de chico de la tienda. En cambio, en la sección de chica nunca veo ninguna. :/
    PosData: Lo que lleva puesto el personaje parece un pijama, ¿no?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO