Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Comentarios! :D

Hola :)

Aquí os dejo las respuestas hacia los 13 comentarios :3

Julia: Con que te hacen descuento en el juego además de la figurita, ¿eh? ¡Pues me voy corriendo al Fnac que tengo más cerca! Además, me encantan las tiendas Fnac... :3
Respuesta: A mí también! :D Jaja ^^
Xica 21: ¿Puede alguien de ACWW visitar el pueblo de ACCF???
Respuesta: Nop, pero al revés sí :)
marina fernandez: mi codigo de la nintendo 3ds es: 5284-2507-4829
Respuesta: Apunto! :D
marina fernandez: Si yo vi el anuncio en disney channel
Respuesta: Pues yo no :( Yo soy más de Cartoon Network (lo veo desde pequeña)
Julia: Y con lo de EEUU... ¿van a hacer algo parecido en España? I hope so! xDD
Respuesta: No estoy segura, pero yo supongo que sí :3
marina fernandez: No te preocupes yo tampoco tuve tiempo de visitar el blog. Espero que el DLC llegue a España es tan cucki:3
Respuesta: Sii *-* Ojalá llegue, pero se supone que todos llegan :)
Xica 21: que?
Respuesta: No pasa nada, ya lo explicó en un comentario :33
marina fernandez: Jajaja voy a ver la pagina. Te dije que había anuncio
Respuesta: - - -
marina fernandez: Los quiero todos =.o
Respuesta: Yo también :3
marina fernandez: Pues claro que lo visitare diariamente como este =)
Respuesta: Qué bien!!
marina fernandez: Me alegro de esto ahora no tendre que preocuparme de si llevo ropa de chico o de chica JEJJEJEJJE no seria laprimera ez que me pasase
Respuesta: A mí eso me da igual, yo tengo mis gustos, así que me da igual que Pili me diga "Esa ropa es de chico, pero te sienta bien" ._.
marina fernandez: A mi se a me ha fastidiado el AC:WW por qu lo tenia piratedado y ademas me ha fastidiado la mochila y ahora me van ha dar el AC:NL el 23 dejunio =(
Respuesta: Jop, suele molestar eso =/
marina fernandez: El 23 de junio es mi cumple¡¡ 
Respuesta: Felicidades adelantadas :D

3 comentarios:

  1. Me encantan las tiendas Fnac porque todo lo que me gusta está comprimido en un local: música, videojuegos, libros, cómics... <3

    ResponderEliminar
  2. A ver si hacen lo mismo, pero en la provincia de Sevilla. Porque como sea en Madrid o Barcelona... no sé si podré ir... :3

    ResponderEliminar
  3. Soy Marina fernandez desde su movil

    Me acabo de dar cuenta de que comento compulsibamente ums...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO