Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

Los anuncios de Animal Crossing New Leaf en español!

Hola!!!Hoy ha salido el juego tan super esperado en America del Norte.Que suerte!Pero ya no queda practicamente nada nada nada para tenerlo.Aunque contando una de mis preocupaciones recientes.Mi madre me ha CONFIRMADO que no me dara el juego hasta las notas.....Demasiado tiempo!Bueno lo conseguire....Supongo.Ya os contare ;)

Bueno por fin Nintendo colgo los anuncios de AC:NL!!!!Yo no paro de verlos.Se los he enviado hasta a mis primos por whatsap xDDD
Aqui os los dejo:
Y ya esta!Mi conclusion es que son cortos.Y casi no anuncian nada.Yo veo ese anuncio y digo:Bah,es un videojuego infantil.Y no muestra nada de lo divertido que es el juego.Creo que Nintendo se gasto todo el salario en el anuncio de Animal Crossing New Leaf para America del Norte y para España han dejado 4 anuncios de lo mas normaluchos.Bueno pero a mi el anuncio me da igual.Yo lo que quiero es el juego.Aunque no puedo evitar gritar cuando veo el anuncio en la tele......
Bueno que los que tengan reservado el juego es posible que os llegue antes.La verdad es que seria una sorpresa de los mas agradable.Yo quiero confiarme a que me llamaran el 14 de junio.Que despues hay suerte,pues mejor.Pero no quiero confiarme.Aun asi voy a estar muy pendiente en muchos blogs para enterarme si a alguien se lo han dado antes.Ya os informare!Y bueno me encantaria decir que la semana que viene cuando haga esta misma entrada,os contare mis experiencias.Quiero  los jueves hacer mi diario y los miercoles poner los diseños de QR que os dije.A ver si puedo!!!!Pero claro depende de cuando mi madre me de el juego.Ojala lo tuviera.Y quiero que me conteis vuestras primeras experiencias en el juego em!!!Bueno ya hablaremos,perdon ya nos leeremos el miercoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO