Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Rayo: 112º personaje de la SS + Info de quedada REAL

Hola! :D


Ya se me acabó el rollo :( De nuevo el instituto, menos mal que ya queda menos para las vacaciones. ¡Quería decir una cosa! En un blog sobre AC:WW he leído de que están planeando hacer una quedada en algunas ciudades de España. Una quedada entre jugadores de Animal Crossing. No se sabe ni fecha ni hora, sólo las ciudades, y son: Madrid, Barcelona y Sevilla. De momento son esas tres ciudades. Os informaré de todo. No os puedo dar el link porque lo he perdido :(( pero apunté algunos datos :33 Ya os comentaré ;)
Quería decir que esta semana tengo muchos exámenes, y que si puedo, mañana pongo la entrada de Junio. Lo siento si el sábado no pude, estuve por la mañana liada con deberes y por la tarde estuve de compras en FNAC y cuando llegué, era para ir a la feria de donde yo vivo :( No pude coger el ordenador salvo para poner la entrada de comentarios.

Rayo-Datos-
Nombre: Rayo
Nombre en inglés: Snake
Animal: Conejo
Sexo: Chico
Cumpleaños: 3 de noviembre
Carácter: Atlético
Muletilla: boing-boing

-Etimología-
Seguramente su nombre provenga de la palabra rayo al referirse a la velocidad del rayo, puesto que viste como un ninja. Su nombre en inglés Snake significa Serpiente, que posiblemente relacione la velocidad de las serpientes al atacar con la velocidad de un rayo.

-Apariencia-
Rayo es un conejo con la cabeza y las orejas rosas. sus mejillas son de color amarillo. Tiene una capucha de ninja azul marino, con una especie de cinta gris. Sus manos y sus pies son azules, y las manos tienen una raya blanca, a diferencia de los pies. El interior de sus orejas es blanco. Su camiseta inicial es el Traje Cremalleras.

-Personalidad-
Como vecino atlético, Rayo tiene un interés especial por el deporte y la apariencia física. Muchas veces te preguntará como están sus músculos, si la ropa se los resalta y cosas por el estilo. Si le envias una carta, casi siempre te responderá y te podrá decir en ellas que hagas ejercicio. Si se muda en su carta te dira que tu pueblo está bien, pero necesita un pueblo con mas marcha o que Ha descubierto un pueblo sin cachas oficial. Suele proponerte juegos como un concurso de pesca o jugar al escondite, ya que siempre está activo. No se llevará del todo bien con los vecinos perezosos ya que su vida es al contrario que la suya, todo comida y relaación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO