Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Pequeñas noticias!

Hola!!Para empezar perdon por no publicar ayer.No tuve mucho tiempo.Y ya se que ayer tocaba videos pero no he encontrado ninguno interesante.Queria encontrar el anuncio en español del juego,que se rumorea que ya esta por las televisiones españolas(Yo no he sido de las afortunadas en verlo..)Pero me ha sido imposible encontrarno.A ver si para el miercoles o el jueves lo tengo....
Y bueno son "noticias"ya que a la altura que estamos no hay novedades importantes.
La primera noticia es que el 8 de junio en el Nintendo World Store en Estados Unidos se organizara un evento de Animal Crossing que durara desde las 9:00 hasta las 13:00 y se podra obtener el juego un dia antes.Ya que en Estados Unidos sale el 9 de junio.
La segunda noticia es que por si a alguien le interesa Animal Crossing New Leaf saldra el 19 de junio en Mexico.
La tercera noticia es que el DCL de arcoiris llegará a Norteamerica:
Y si llega a Norteamerica,deberia llegar a Europa¿no creeis?Yo confio en que si.Ademas el arcoiris ese me encanta.
Y bueno ya esta.Al final eran menos noticias de las que parecen pero es que tengo que estudiar.....Y ademas ultimamente no hay noticias.Todas se pueden leer en cualquier sitio.Y lo que no se es que publicare cuando salga el juego....Cosas de mi pueblo supongo...
Bueno nos leemos el miercoles!No puedo deciros feliz semana ya que ya ha empezado pero os digo:Feliz lo que queda de dia,feliz martes!

3 comentarios:

  1. Si yo vi el anuncio en disney channel

    ResponderEliminar
  2. Y con lo de EEUU... ¿van a hacer algo parecido en España?
    I hope so! xDD

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes yo tampoco tuve tiempo de visitar el blog. Espero que el DLC llegue a España es tan cucki:3

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO