Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Pisando fuerte: ¡ayudante!

¡Hola! :D

Tras nuestra semana de vacaciones, os quiero dejar lo que os espera esta semana: Marvin y yo vamos a hacer un día yo, un día él, así consecutivamente. Esta semana, me he dedicado a preparar ciertas entradas como la de septiembre (que la escribiré mañana) y con ella, he estado encontrando cierta información que me ha gustado, la he puesto en práctica en mi partida y me ha gustado. Marvin se conectó conmigo un día y en mi pueblo ha encontrado varias curiosidades que también publicará él.
Bueno, ahora, quiero sacar el tema del ayudante, pero ante todo, deciros que esta entrada está publicada desde el 30 de agosto (ayer) porque hoy 31, estoy pasando el día con mis primas fuera de casa, algo que me vino de manera inoportuna, por eso me obligué a programar.

En fin. Primero, he de decir que el ayudante estará de prueba los siguientes días; viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto. Durante esos tres días, publicará una entrada normal y yo veré cómo escribe y tal :) El ayudante ya está elegido, así que no lo quitaré ni nada ^^ Estas son las pequeñas normas para el ayudante:

  • Una entrada por día.
El lunes 9 de agosto, tras esos tres días de "prueba",le enviaré un mensaje diciéndole qué días tendrá que escribir y tal. 
Por último (creo) tengo que añadir que me ha resultado algo difícil elegir ayudante, porque todas las respuestas de las preguntas me gustaban bastante y pensaba "Puede ser genial de ayudante". Incluso, tuve que pedirles ayuda a los demás escritores (Bollito, Vacarena, etc). Quería tranquilizar un poco a los ayudantes, porque en las preguntas de "acceso" preguntaba de qué parte del país era (norte, sur...) y algunas cosillas más (concretamente, las dos o tres primeras preguntas) para que los otros escritores no supiesen muchos datos.
Finalmente, sí que sí, decir que estaba en dudas entre elegir a Ángela (angie) o Blanquiblu Azul, porque los escritores decidimos evaluar del 0 a 1 (0'23, 0'5 o 0'75) las respuestas importantes del cuestionario. Y ellas dos fueron las que sacaron la máxima nota, así que dudé muchísimo. Pero luego, Marvin y yo estuvimos hablando "profundamente" y me di cuenta de que Blanquiblu Azul era la que tenía que ser ayudante.
Así que dar la bienvenida a Blanquiblu Azul, porque es la nueva ayudante del blog.
Blanquiblu Azul tendrá que poner el viernes doble entrada: una de bienvenida (para darse a conocer entre los lectores) y otra de la noticia, truco o lo que sea que vaya a publicar.

Muchos besos!
Y siento mucho si he defraudado a otros ayudantes, si de mí dependiera el mundo a la hora de tomar decisiones, creo que esto se habrá puesto ya patas arribas. Los políticos en los Juegos del Hambre. Merkel y Rajoy aliados... Nonononononono. 
P.D.: No llaméis al psicólogo, el Dr. Unipony me curará.

2 comentarios:

  1. Oye te he nominado a mi blog =) http://curiosidades-frikis.blogspot.com.es/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO