Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrada en condiciones xD

¡Hola! ^^

Quería deciros varias cosillas que tengo que publicar hoy y comentaros ciertas cosillas. Si habéis leído la entrada anterior, era programada, porque ayer estuve todo el día fuera de casa y llegué a las una de la noche >.< Quería deciros que, Blanquiblu Azul será la nueva ayudante del blog (ya le he enviado la invitación para que se una a blogger y dentro de un rato le enviaré un mensaje con algunas cosillas más). 
Deciros que mi semana de vacaciones se me ha pasado muuuuy lenta, y he echado de menos escribir en este blog, porque es donde más tiempo dedico ^^ Así que deciros, que también he echado de menos contestar vuestros comentarios :) ¡Ah! Ya podéis comentar tanto en chat como en comentarios. ¡La rutina ha vuelto!
Ahora mismo, tendréis las entradas del vecino de la semana, de Septiembre y una entrada dedicada a una nominación que Blanquiblu Azul me hice el viernes 30.
¿Qué más?
Hummm....
Creo que ya está, pedir disculpas a los demás que pidieron ser ayudantes, pero lo tenía bastante difícil para elegir, y estaba en Angie (Ángela Arnal) y Blanquiblu. 
Y nada más :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO