Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Que Ladino no te time

¡Hola animalcrossingnianos! xD

Hoy en el recreo, que me ha acercado un chaval y me ha dicho que es muy fan mío y del blog (sí, últimamente la gente dice que yo soy su ídolo y tal, tenéis que ver mi cara cuando me lo dicen xD) y me dijo que visitaba este blog y que jugaba al Animal Crossing (obviamente). Lo mejor de toda la conversación, fue que me dijo que había leído una vez una rima sobre Ladino. La pongo, y espero que la pilléis xDDD
La rima es: "Ladino Ladino, cómeme el chumi**" 
No voy a poner la rima entera, pero bueno xD
Por eso, esta entrada quiero dedicarla al tema de que Ladino no te time, ya que en el juego de AC:NL suele timar más de la cuenta.

Las fotos son sacadas de una web donde suelo buscar información y añadirla a toda la que leo. Seguro que la habéis visitado ^^
Se llama "El Nauta" :3

ESTATUAS:


CUADROS:




4 comentarios:

  1. gracias q ya ladino m estaba empezando a desesperar -.-

    ResponderEliminar
  2. muchissimas gracias por fin tendre la primera planta i la cafeteria jajaja muchissimas gracias

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO