Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nominación

¡Hola! :)

Pues resulta que me han nominado de nuevo a un premio que yo ya había sido nominada, así que sólo me limitaré a contestar a las preguntas, porque ya nominé en su momento.

Eso sí, tengo que darle las gracias al blog de Mariola García; The Pichi Pichi Pitch blog.

.:Preguntas:.
1.¿Qué te gustaría ser de animal mitológico?
Un dragón, directamente *-*
2.¿Videoclip favorito?
Ahora mismo, el de Roar, de Katy Perry *-*
3. ¿Serie favorita?
Shin Chan, desde pequeña
4.¿Que es lo que haces para dormirte?
Leer o escribir
5. ¿Como se llama tu mejor amigo/a?
Paloma :3
6.¿Tienes alguna mascota? Si es si, pon el nombre y la especie.
Tengo cerca de 15 canarios. Y voy a tener pececitos :3 Mi canario favorito es Pico *-*
7.¿Tienes hermanos/hermanas?
Sí, una hermana, se llama Ainara y es escritora de este blog (era o es... xD)
8. Que prefieres: ¿Colegio o instituto?
Casa xD
9. ¿Color favorito?
Verde lima
10.¿Qué te gustaría ser de mayor?
No sé, donde me meta, pero quiero estudiar periodismo y audio visual
11. ¿Tu imagen preferida?
Ahora mismo, esta, aunque tengo muchísimas fotos que son preferidas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO