Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Día de lluvia? ¡Giroides!

¡Hola! :)

Este truco, me lo ha dicho un vecino mío, Bobi, uno de los días de mi semana de vacaciones. La verdad, es que es muy útil, y además, ganas algo de dinero :D 
El truco es sencillo.
Como muchos sabéis, cuando desenterramos algo en Animal Crossing: New Leaf pueden aparecer diversas cosas, principalmente fósiles y giroides (también semillas de bambú, pero bueno). 
Bobi, mi vecino favorito sin dudas y mi mejor amigo en el pueblo, me dijo un truco increíble y que no sabía :D
Me contó que al día siguiente de un día lluvioso, aparecerán muchos giroides bajo tierra.
Explico.
El día que llueva en tu pueblo, no pienses que no será genial, porque al día siguiente... ¡prepara la pala! Al día siguiente, si empezamos a desenterrar encontraremos muchos giroides.


Al día siguiente, desentierra giroides y véndelos en Reciclaje Bártulos. Por los giroides se gana un buen dinerillo ;)

Eso es todo. ¿Está lloviendo hoy en tu pueblo? ¡Mañana toca desenterrar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO