Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Maniquíes

Hola! :}

Como os dije ayer, hoy hablaría sobre los maniquíes, que es algo nuevo que podemos obtener en AC:NL.
El maniquí sirve para ponerle la ropa que queramos, accesorios y más y luego, ponernos de manera rápida la ropa que lleva puesto, poniéndonos frente a él y pulsando el botón A.
Sólo podremos conseguir hasta cuatro maniquíes y se consiguen así:

1) Se obtiene comprando alrededor de 50 artículos en las Hermanas Manitas (en la parte de Pili y Mili)
2) Se obtiene al comprar alrededor de 30 artículos en las Hermanas Manitas (en la parte de Trini).

3) Se obtiene cuando uses varias veces la máquina de códigos QR (da igual cuál sea tu elección: leer un código, crear un código... siempre y cuando, la uses) y te lo dará Mili.
4) Se obtiene cuando hagas tu primera compra en la tienda de Graciela, que aparecerá en la última ampliación de la tienda de T&N (Galerías T&N), tal como dije yo ayer en la entrada de ayer (AQUÍ para verla).

Nada más! Saludos =3
Marvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO