Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Fardilia: 124º personaje de la SS

Hola de nuevo :3

Aquí os dejo al vecino de la semana. Aún seguimos con las ardillas, aunque quedan pocas :)

Fardilla NLNombre: Fardilia
Nombre en inglés: Agent S
Animal: Ardilla
Sexo: Chica
Cumpleaños: 2 de julio
Muletilla: Piñita
Carácter: Activa

-Apariencia-Fardilia al igual que Déivid, Gatomán y Gloria, tiene una apariencia muy especial, va vestida con un casco azul con el numero 2, seguramente por ser el 2º superhéroe. Su traje es también azul, con el numero 2 pintado de rojo, tiene una especie de brazalete en los brazos y en las piernas. Se desconoce su color de piel aunque según su cola y sus orejas tiene un tono gris, se puede ver a través del casco sus ojos, que parecen algo calmados. Además tiene un accesorio, muchos vecinos no tienen, su casco. Se le puede confundir con un chico a veces.

-Etimología-La "S" en su nombre probablemente se refiere a su especie (squirrel: ardilla en inglés), dándole el título completo de la "Agente ardilla".
-Personalidad-Fardilia parece tener una personalidad Presumida pero es una vecina Alegre, esto hará que exagere cuando pida competiciones y su pérdida puede dar la posibilidad de que se vaya del pueblo. Puede pedir al Jugador un determinado tipo de Ropa o mueble. Tiene poca atención, y esto hará que se olvide de fácilmente de muchas cosas. Es muy exigente consigo misma. Fardilla, a pesar de no saber perder, en el fondo es buena persona, pues si le ocurre algo a alguien, ella será la primera en querer solucionarlo. Por otra parte, si tu le ayudas a solucionar un problema, será más energética que de costumbre, ya que a ella los problemas le deprimen, por lo que cuando alguien lo soluciona, ella se siente revitalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO