Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Help me!!

¡Hola! :D

Quería deciros que he salido tributo del Distrito 3 en unos Juegos del Hambre que se han celebrado en Twitter >.<
Son Juegos muy sencillos, en los que consiste conseguir más seguidores :) Quién tenga el mayor número de entre 24 personas en unas semanas, ganará estos juegos. Me hariais un ENORME favor si me ayudáis. Aquellos que tenga Twitter son los que más me pueden ayudar. 
Lo único que tenéis que hacer es buscarme en twitter y seguirme.

Mi dirección es esta en Twitter -> @FlechipoTorcida 
Soy la tributo del Distrito 3.
Los Juegos se celebran en esta cuenta -> @LJDT1
Si tienes Twitter y no me sigues, me harías un enorme favor haciéndote seguidor, y si ya eres mi seguidor, dile a tus seguidores que me sigan.
Por favor! Me encantaría ganar ^^

Besos!

1 comentario:

  1. Yo te seguiría sin dudarlo. ¿El único problema? Que no tengo Twitter. Aun así te deseo mucha suerte para ganar. ^^

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO