Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cumpleaños

¡Hola! :]

He estado mirando por el blog y vi una entrada sobre los regalos que recibíamos en AC:NL el día de nuestro cumpleaños. Yo me voy a centrar más en el tema y voy a explicarlo todo lo que podéis hacer el día de vuestro cumpleaños en AC:NL.


Cumpleaños de un vecino:
Una semana antes del cumpleaños de algún vecino tuyo, te llegará una carta de éste diciéndote que te ha invitado a su fiesta. El día de su cumpleaños, ve hacia su casa. Encontrarás la decoración algo cambiada (un cartel de "Happy Birthday", algún globo y una tarta) y estará sonando la canción de cumpleaños. También encontrarás a algún que otro vecino invitado. Ambos "bailando" y "cantando". Es bueno que le compres algún regalo, porque te lo pide si hablas con el cumpleañero. ¡Pero ojo! No sirve cualquier regalo. Dependiendo del carácter del vecino, le gustará uno u otro (ej: a las vecinas presumidas les suelen gustar la ropa). Si a tu vecino le gustó tu regalo, te llegará una carta al día siguiente dándote las gracias por asistir y por el regalo. Te adjuntará uno de su parte.

Tú cumpleaños:
El día de tu cumpleaños, cuando cojas la partida, el vecino con quien tengas una amistad muy buena, irá a buscarte a tu casa y te pedirá que le acompañes a la suya. Ya en la casa de tu vecino,  podrás ponerte delante de la tarta y soplar las velas desde el micrófono de la 3DS. Si tu nivel de amistad con los invitados que hay es bastante alto, te regalarán algunas de estas cosas:
- Sombrero de cumpleaños
- Mesa de cumpleaños
- Cartel de cumpleaños
- Gafas de cumpleaños
- Lote de vela de cumpleaños
- Tarta de cumpleaños
Además, el sábado antes de tu cumpleaños (o si tu cumple cae en sábado), puedes ir al Club Jajá y pedirle a Totakeke que te toque Tota Cumpleaños, pero no te la dará al instante, te llegará al día siguiente por correo.

Marvin.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información!! Llevo bastante tiempo preguntándome que era lo que pasaba cuando era tu cumpleaños en AC:NL!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Sabía que en esta entrega nueva tu cumpleaños tendría algo guay XD!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO