Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

Muebles hechos con minerales

Holaa :}

Hoy os dejo un truco muy bueno. Como muchos sabréis, con la pala de plata al golpear una roca pueden salirnos minerales (rubí, oro, plata...) o bayas, o ni eso, porque cada día hay una roca que aparece y que al golpearla se rompe y da lugar a un mineral. 

Los minerales, muchos de nosotros, los vendemos porque en la tienda de Reciclaje Bártulos nos dan un buen precio por ellos. O como puso Manbius una vez, si tenemos tres de oro más diez mil bayas, Al nos hace un mueble dorado.
No penséis que los demás son inútiles, porque con ellos, podemos hacer que los muebles sean "brillantes".

Tenemos que hablar con Al, que estará en Reciclaje Bártulos y en los bolsillos tendremos que tener el mineral y el mueble que queremos que "brille". No vale cualquier mineral. Sólo estos tres:


Esmeralda para muebles "brillantes" de color verde

Hucha cerdito como demostración
Rubí para muebles "brillantes" de tono rojo-rosa
Reloj manzana como demotración
Y zafiro para muebles "brillantes" de tonos azules
Muebles de la colección azul como demostración
Lo malo, es que sólo se pueden mezclar estos minerales (rubí, esmeralda y zafiro) con muebles que tengan su mismo color (como el reloj manzana y/o muebles corazón, los muebles azules, muebles verdes...) y suele haber algún que otro mueble como excepción (como el reloj manzana).

Marvin.

2 comentarios:

  1. ¡Genial! muchas veces iba de sueño y veía esos muebles y me preguntaba q como se hacian así q muchas gracias marvin!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias porque habia vendido todos mis minerales

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO