Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

My wear thinks

Hola! :D

Blanquiblu Azul me ha nominado, así que voy a poner la entrada. 
Dar gracias por nominarme en su blog Curiosidades Frikis.

.:Normas:.
-Contar 5 cosas sobre ti
-Responder a las 5 preguntas que te haya formulado la autora que te ha nominado
-Hacer 5 preguntas a l@s autor@s de los blogs que nomines
-Nominar 5 blogs

.:Cinco cosas sobre mí:.
-Me considero MUY gamer y una lectora compulsiva.
-No me he enamorado nunca xD (y no cuentan actores, ni personajes de libros ni nada, me refiero a una persona)
-Me consideran una persona buena-marvada (xD), bastante graciosa (con sus típicos comentarios graciosos que suelta en cada ocasión que puede), tímida y tóh buena gente
-No quiero casarme. Tendré un hijo y una hija adoptados americanos y/o ingleses y los llamaré con un nombre raro.
-Me considero una persona "rara" en el buen sentido.

.:Contestar a las preguntas:.
¿Tienes novi@?
-Novio no tengo, ni quiero.
¿Te gusta leer?
-Adoro leer.
¿Que opinas del anime? ¿Y de los videojuegos?
-El anime me gusta, aunque no soy de toooodo fan. Los videojuegos, son mi forma de vida
¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza?
-¿Ahora? En responder a esta pregunta xD
¿Te gusta one direction? ¿Y auryn?
-One Direction ni me agrada ni me desagrada. Auryn me gusta algo, pero porque a mi hermana le gusta y me hace escuchar sus canciones... en fin, te acabas acostumbrando a Auryn xD

.:Hacer 5 preguntas:.
1.-¿Cuál es tu super héroe favorito?
2.-¿Cómo sería tu chico ideal?
3.-Si pudieras sacar a algún personaje de libro y/o ficticio, ¿cuál sería? (pon una foto)
4.-¿Cuál es la canción que más oyes ahora?
5.-¿Videojuego favorito?

.:Nominar:.
1.-Blog de María Manzanita
2.-Trotamundos
3.-Blog de Rosa Mª Cabrerizo Gómez
4.-Farconistia
5.- ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO