Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Whis List

Hola de nuevo! xD

Aquí quiero poner una Whis List (lista de deseos) porque Farconistia me ha nominado y la voy a hacer. Aquí tengo que poner 10 deseos que quiero hacer a lo largo de mi vida :3 No voy a nominar a nadie, simplemente, quién quiera hacerlo, que lo haga. Pero sólo puede nominar a dos blogs.
Ahí van mis 10 deseos! :D


  1. Quiero conocer a Rubius
  2. Quiero conocer a Mangel
  3. Estudiar periodismo y audio visual
  4. Ser escritora
  5. Viajar a Londres y/o Estados Unidos.
  6. Vivir en Londres o en Estados Unidos
  7. Tener TODOS los libros que quiero leerme >.<
  8. Conocer a todos mis seguidores del blog y Twitter :D
  9. Tener un piso (en Londres y/o Estados Unidos) decorado a MI estilo. Estilo friki (gamer + lectora compulsiva).
  10. No quiero casarme. Adoptaré a un niño y una niña y los llamaré con nombres raros. Uno de ellos, mi hijo adoptado, se llamará Manbius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO