Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Cati

¡Hola animalcrossingnianos! :)

El otro día, en mi pueblo, me encontré a Cati. Por si no lo sabíais, Cati era aquella gatita de color amarillo que en anteriores entregas, podía aparecer en nuestro pueblo y decirnos que iba con su madre, pero que se perdió. La madre estará en algún pueblo de algún amigo con el que te hayas encontrado. Por entonces, vuestra "misión" era reencontrar a madre e hija, y ¿cómo? Teniendo que conectarnos con quién tenga a la madre.
Pero esta vez, Cati ya no busca a su mamá, sino que nuestra pequeña gatita, ya se ha hecho "mayor" y ahora es una especie de aventurera que va de pueblo en pueblo. Si nos la encontramos en nuestro pueblo, tendremos que hablar con ella y ésta nos contará que ya ha visto nuestro pueblo y quiere ir a otro.
Para ello, tendrás que conectarte con alguien, haciendo que Cati te persiga (hablando con ella y aceptando que la llevarás a otro pueblo) y, como he dicho, conectándonos con un amigo.

Al día siguiente, o al cabo de unas cuantas horas, nos llegará una carta de Cati, como me llegó a mí.


En esa carta, habrá un regalo por haberla llevado a otro pueblo. En mi caso, me regaló un bloc de dibujo.

El bloc de dibujo es ese cuadernillo que está en el suelo de color
rojo.
Pero, no sólo podremos conseguir un bloc de dibujo. Ahora, Cati es una aventurera y nos regalará cosas propios de aventureros:

GLOBO TERRÁQUEO

MAPA DEL MUNDO (O MAPAMUNDI)

FOTO DE CATI


MARCO DIGITAL
El marco se ve sobre la mesa.
CÁMARA DE JUGUETES
BLOC DE DIBUJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO