Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

Premio Best Blog

¡Hola de nuevo! :)

Ayer yo puse la entrada en mi blog de Libros de mi Mente, una entrada llena de premios en los que me nominaban. Y ahora, toca aquí en este blog. Pero de momento, sólo hay una nominación xD

Esta nominación me la ha hecho nuestra ayudante Blanquiblu al premio Best Blog en su blog Curiosidades Frikis ñ.ñ

Una cosa! Las preguntas que voy a contestar son las que yo le hice a Blanquiblu y esas mismas preguntas son las que voy a poner. Blanquiblu las usó porque al principio se le olvidó ponerlas, y luego al actualizar la entrada, no tuvo tiempo de hacer las preguntas, así que no os extrañéis.


.:NORMAS:.

1-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado (Hecho)
2-Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya cedido el premio (Hecho)

3 Responder a las 10 preguntas del blog que te haya concedido el premio
4 Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos
5 Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados
6 Imformar del award a cada blog premiado

.:RESPONDER PREGUNTAS:.

1 ¿Frío o calor?
>Frío.2 ¿Sabor de helado favorito? >Straciatella (creo que se escribe así xD)3 ¿Animal Favorito? >Cualquier animal de aire o acuático4 ¿Ser mitologico favorito? >Dragón *-*5 ¿Cuando es tu cumple? >17 de marzo 6 ¿Cual es la serie que más veías de pequeñ@?
>Shin-Chan xD Me encanta esa serie. Cuando la pillo ahora por la tele, la veo xD7 ¿Cual es la ultima peli que has visto? >Ayer por la noche, que vi en la tele Lobezno *-* Me encanta la saga de X-Men8 ¿Cual es el ultimo libro que te has leido? >El último ha sido el segundo de los Juegos del Hambre: En Llamas.9 ¿Que es lo que no te gusta de ti? >Supongo que mi excesiva tranquilidad que tengo a la hora de hacer cosas xD O mi timidez :S10 ¿Personaje ficticio favorito?
>Tengo muchísimos xD


.:Nominar:.

>Quien quiera, que se autonomine a este premio, siempre y cuando me de a mi crédito xD

.:Preguntas:.

1 ¿Frío o calor? 
2 ¿Sabor de helado favorito? 
3 ¿Animal Favorito? 
4 ¿Ser mitologico favorito? 
5 ¿Cuando es tu cumple? 
6 ¿Cual es la serie que más veías de pequeñ@? 
7 ¿Cual es la ultima peli que has visto? 
8 ¿Cual es el ultimo libro que te has leido? 
9 ¿Que es lo que no te gusta de ti? 
10 ¿Personaje ficticio favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO