Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

Objetos perdidos AC:NL

En AC:NL puedes encontrar objetos tirados en el suelo cogerlos y encontrar a su dueño! Y este os recompensará con otro objeto los objetos perdidos suelen ser guantes, semillas, bolsas.... y bueno se distinguen de objetos normales.

Bueno espero que os haya gustado, ya me iré acostumbrando y ya tengo ideas sobre que temas (que no estan en el blog) puedo hablar y creo que serán más largas las entradas.
Besos!

6 comentarios:

  1. Hay pueblos que visito que tienen en el suelo una especie de objetos perdidos pero que no lo son, porque me pone: Guante, por ejemplo y no objeto perdido. ¿Alguien me lo explica? P.D: esos pueblos son japoneses, por si tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque te sale el nombre del objeto no pone objeto perdido, objeto perdido, lo he usado para explicarlo pero no tienen ese nombre, los objetos perdidos que se llaman asi son los de la comisaría pero no sabía como nombrarlos porque ''objetos tirados en el suelo'' queda mal. Espero que te haya servido ^.^ Besos!

      Eliminar
    2. Pero si los coges te saldrá lo de objeto perdido solo que como no es tu pueblo no puede salir

      Eliminar
    3. Sé que te refieres. Pero es que ya me llama la atención que en esos pueblos me encuentre con más de un guante o bolsa, es que fui a dos pueblos (en sueños), uno japonés y otro español. En el japonés me salieron dos guantes y tres bolsas de fertilizante o lo que sea, me pongo debajo de ellos y me pone Guante, o, Bolsa, y en el español me topé con un libro que ponía: Objeto perdido, y, al cogerlo, me dijo que lo tirara porque no es de mi pueblo, y es lo que me me ha impresionado tanto como para preguntaros.

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO