Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Luna otoñal

Hola jugadores y lectores! :}

Hoy os quiero dejar de qué va el evento nuevo de Animal Crossing 3DS; la luna otoñal, que se celebrará el próximo 19 de septiembre. En Animal Crossing: City Folk (Wii) también se celebra, pero yo hablaré del de la 3DS.


Este evento se celebra entre septiembre y octubre, principalmente, aunque siempre ha caído en septiembre. Cada año, es un día diferente.
Un día antes de este evento, aparecerá un mensaje en nuestro tablón de anuncios (al igual que ocurre con otros eventos) indicando cómo será el día siguiente (despejado, buen tiempo). Aunque también se puede ver en el tiempo si tenemos televisión en casa. 
Además, ese día el Ayuntamiento estará cerrado, y nos encontraremos a Canela en la plaza principal, vestida con una camiseta de hojas (un estampado para otoño, sí n.n). 

Si hablamos con Canela, ella nos entregará como regalo una cesta de verduras, al igual que ocurre en Animal Crossing para Wii.

 
Pero es no es todo, cerca de Canela y del árbol principal del pueblo, también habrá un cartel para poner la cara. 
Vi una foto el otro día, pero no la encuentro ahora >n< En dicho cartel sale un espantapájaros y la luna (la cara del espantapájaros es la de vuestro personaje). 
Nada más! Saludos.

Marvin.

1 comentario:

  1. ¡La camiseta que lleva puesta Canela la tengo yo en mi armario! Se llama "camiseta otoño" y algunos de mis vecinos también las han llevado puestas a veces.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO