Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Animal Crossing gameplay en ingles

Hola!!!Como llevais el cambio de hora??? Hoy me he levantado a las 11:00 pero para mi eran las 10:00.Aun asi un poco tarde!!XD.

La noticia de hoy es corta pero es que se me habia olvidado de que hoy me tocaba a mi!!Si estoy en mi mundo.

Es un video sobre Animal Crossing en ingles.
Fuente:Fan animal crossing
Siento que esta noticia sea asi de mala pero es que no sabia que hoy me tocaba hacer la entrada.Bueno lo sabia pero no me acordaba!

Nos vemos el miercoles!Que paseis una feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO