Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Curtis: 102º personaje de la SS

Hola gentecilla! C:

Lunes Santo ^-^ Donde yo vivo está nublado ahora mismo, por suerte, hoy (donde yo vivo) no sale ninguna confradía :) Así que hoy no me preocupo, haber si vosotros tenéis suerte y donde vivís sale alguna ;)
Hoy lunes santo tenemos a Curtis, un vecino nuevo para esta semana. Aquí os dejo la información.

Curtis1-Datos-
Nombre: Curtis
Nombre en inglés: Rasher
Sexo: Chico
Animal: Cerdo
Cumpleaños: 7 de abril
Carácter: Gruñón
Muletilla: ¿?

-Apariencia-
Es un cerdo con la piel de color marrón-violeta y con el hocico, las pezuñas y las orejas rosas. Tiene los ojos grandes, caídos con una pupila bastante grande. Varias cicatrices y un hocico grande cuya forma recuerda a la de un corazón del revés.

-Personalidad-
Curtis es un cerdo que nunca permite cualquier otra emoción, además de mostrar la ira y la voluntad de lucha , posiblemente debido a alguna inseguridad interna oculta, o más que probable que su personalidad a menudo es confundido con un fresco. Además de tratar de vender su superioridad física sobre una base regular, también trata de vender el potencial de su vasta mente a otros habitantes del pueblo y de vez en cuando al jugador. Por desgracia, es así como Curtis se mete en líos y discusiones con casi todos los aldeanos que son un poco testarudas.(de ahí las cicatrices) Al principio, puede llegar a insultarte y a reírse de ti, pero madurará si le das tiempo y te respetará. Sin embargo, ese mal comienzo que puede durar semanas (o eternamente si el jugador no tiene intención de hacerse su amigo), hará que normalmente el jugador intente echarle del pueblo por todos los medios (ignorancia, maltrato, dejarlo mal en conversaciones con más de un vecino, etc.).
Le gustan los fósiles sobre todas las cosas y a veces nos pedirá alguno.
Cuando venga a tu pueblo el tendrá alfombra y papel de pared especial, para poder conseguirlo se necesita enviarle muchas cartas con alfombras y papel de pared nuevo. Y si visitas el basurero siempre puede que los encuentres. Entre otras cualidades, le gusta plantar flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO