Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

Condiciones para la apertura del club444

Hola!!!! Esta semana tenia pensado limitarme a escribir sobre Animal crossing wii ya que vi en el chat que creo que fue Julia que dijo que habia pocas noticias sobre este juego. Pero he estado buscando y no habia nada interesante. Todo ha sido publicado ya!! Y encima mañana tengo dos examenes importantes y no he tenido mucho tiempo. Tan solo he encontrado un video que colgare el domingo.

Bueno la noticia de hoy vuelve  a ser sobre animal crossing new leaf. Perdonadme pero es la version que mas me gusta y de la que hay menos portabilidad que ya sepais. Esta noticia va sobre una cosa que mas me gusta del juego. Que no haya rutina, que puedas conseguir logros con el tiempo. Algo que hacer.Bueno vamos con la noticia!!!
Para abrir el club 444 en el que actuara Totakeke y el Doctor sito ya que le pertenece el club,habra que cumplir unos requisitos:
  • Necesitas llevar en el pueblo por lo menos 13 días después de que comiences el juego.
  • Al menos 10 dias de que cumples las labores como alcalde.
  • Tendrás que visitar al menos una vez la tienda de Tendo y Nendo
Despues de esto,Dr .sito aparecera a la mañana siguiente frente a tu casa pidiéndote que recojas 6 firmas de los vecinos para que pueda comenzar la construccion.

Aquí algunas imagenes:

Y bueno ya esta nuevamente repito que perdonad si esto ya ha sido publicado lo que es muy probable.Y nos vemos mañana!!!!

1 comentario:

  1. ¿Yo he puesto en el chat que ponéis poca info de AC:LGTTC? No lo recuerdo... Además, yo no tengo el de la Wii. xD Bueno, hay más "Julias" en el mundo. ;)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO