Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Nuevo DCL en Japon y Corea

Hola!!!! Para empezar estoy super feliz porque cuando he intentado hacer la entrada hara una media hora mi ordenador me abandono XD.No funcionaba bien.Hasta ya tenia un mensaje preparadado para Nerea sobre toda la noticia que iba a poner hoy(Que no es mucha)y si quieres te la voy a mandar para que veas que no es mentira.Pero antes de mandarla he reflexionado y he dicho Maria intentalo de nuevo y aqui estoy!!!
Bueno despues de contaros todo esto vamos con la noticia que vuelvo a repetir que es corta.
Los coreanos y japoneses recibiran un nuevo DCL(Son como productos que pueden conseguir para el juego si tienen internet):
Este DCL se podra recibir desde el 1 de abril hasta el 31 de abril.Se trata de como una especie de reloj pero en forma de hoja.Es mono muy primaveral!!!
Me encanta la primavera pero es la estacion que menos me gusta XDAunque en animal crossing es mi favorita!Me encantaria tener este DCL como anteriores DCL que sacaron y me gustaria que en Europa volvieran a salir.Pero lo dudo bastante.

Bueno chao!!A ya nos vemos el domingo.Buaaaaaa!!!El domingo bye bye semana santa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO