Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Comentarios :3

Hola animalcrossingnianos ^-^

Esta semana, sólo hemos 'recaudado' tres comentarios, que se merecen sus respuestas. Aquí os las dejo.

Comentario Alexasansa: Te nominaría, pero ya lo estás, de todas formas pásate :3 http://www.minecraft-a-tope.blogspot.com.es/2013/03/premio-este-blog.html
Respuesta: Gracias por nominarme ^-^
Comentario Eli: doona! que yo tambien he nominado a este blog en el mio. besos! y ahora respondere :D
Respuesta: Gracias a ti también :3
Comentario Anónimo: este juego esta muy bn pero tengo una duda con el tercer misterio de familia esque el q vuela ese rari se me a ido al bosque de seatas y solo come no hace nada mas q puedo hacer?
Respuesta: Mala suerte, no te puedo ayudar porque yo ese juego no lo tengo y además nunca he jugado, así que no puedo ayudarte.

1 comentario:

  1. ¡Hola Nerea! Sorry si no te visito, esque estoy cambiando de compañía y... Bueno, creo que me entiendes. Mira, tengo una duda: en el tabloncito de anuncios me ponía el 28 que había rebajas a las 7pm. Yo suelo cambiar la hora y la pongo casi siempre a las 5am. Cuando pasó una hora me vuelve a salir el mismo cartel, pero, ese no es el caso; al día siguiente (29) me sale el mismo cartel. No obstante, a las 7pm no había rebajas. La consola se ha vuelto majara o algo así, no?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO