Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

El cielo en AC:NL

Hola! :)

Hoy es viernes ^^ ¡Por fin! Esta semana a mí se me ha pasado muy larga, he tenido siete exámenes en total (de uno me libré porque la maestra faltó, olé) y ya no tengo ninguno más, qué bien *^*
Hoy os traigo una noticia sobre AC:NL en la que vamos a ver tres tipos de fenómenos distintos en el juego, que por cierto, ya queda menos para que salga a la venta en España ^-^
Gracias a Tumblr (lugar en el que me encanta buscar fotos) he encontrado esta foto de una revista.
En ella podemos ver sólo dos tipos de fenómenos y muy poco de un tercero, que os lo digo yo: es la aurora boreal. Vemaos:
-Borrasca = es la segunda imagen. Puede aparecer entre las 09.00h y 15.00h. En el cielo habrá muchas nubes que indicarán que pronto va a llover (o normal, o tormenta).
-Doble arcoiris = es la primera imagen. Puede aparecer entre las 13.00h y las 15.00h. Como se puede ver, aparecerán uno no, sino dos. Es posible que se trate como en otras ediciones del juego y aparezca después de la lluvia.
-Aurora boreal = es la tercera imagen (mala suerte, no sale, se corta >.<) y aparece en cuanto anochece, no siempre.



Ahora me gustaría dejaros una foto muy graciosa que he encontrado bajo la foto anterior. Ayer hice un examen de 25 imágenes del Renacimiento por parte de Historia en la que la maestra te enseñaba la foto y tenías que decir la época (Renacimiento, Quattrocento o Cinquecento), el autor y si tenías que comentar la foto, se comentaba. Esta foto en mi examen no se comentaba (qué mal, me gustaría haberla comentado, me encanta Historia & Geografía). Esta foto es 'La creación de Adán' (en la Capilla Sixtina), peeroo... hay dos cambios xD


∂๏๏ηค gяเg๏яเ

1 comentario:

  1. ¡Hola! Llevo tiempo viendo el blog y me gustaría ser ayudante o suplente... Se me da bien escribir, ya que he ganado concursos de literatura y más. Tengo la NDS, N3DS, WII... y se todo sobre Animal Crossing. Si quereis "contratarme" responder a este mensaje.
    ¡HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO