Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

Centro de Reset.Ado

Hola!!!Perdonad por hacer la entrada tan tarde pero es que ya sabeis semana santa es igual a:Tiempo libre que lleva a visitar a toda la familia,estar todo el dia por hay y viendo tronos!!Aunque no soy mucho de tronos.Bueno despues de mi diario os dejo la entrada y mas abajo pondre la fuente ya que la noticia es igual que en ese blog:
El Centro de Reseteos es un proyecto comunitario opcional, si no está instalado Rese T. no te molestará cuando se te "olvide guardar".
La construcción tiene un precio de 368.000 bayas, serás atormentado por él cuando no guardes a pesar de haber pagado un precio tan desorbitado, también te permitirá acceder a su "mansión subterránea" con el propósito de conseguir la foto de Rese T. y Forma T.
Cuando vayas por primera vez no podrás hacer nada de interés, ver como es por dentro y hablar con Rese T.
 A la quinta visita te regalará la foto de su hermano:
 
 A la séptima vez te dará su foto
No puedo poner la foto porque mi portatil es un inutil y cualquier dia lo tirare por la ventana!Uf...
Pero bueno al menos me deja subir el video!



En resumen, dará igual que lo tengas que no, solo te dará estas fotos y nada más.
Y por si alguien lo pregunta, lo hicieron opcional porque su aparición angustiaba a los niños pequeños.
Y bueno nos vemos mañana que disfruteis de la semana santa.Y yo ahora me voy a ver Marmalade Boy.Es muy antigua no sabreis cual es.Chao!

1 comentario:

  1. ¿Pero cómo se entra aquí? Es que yo lo tengo y todavía no lo he conseguido.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO