Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

Comentarios! :)

Hola hola!(:

Aquí os dejo la respuesta hacia esos seis comentarios que tenemos. Ya no nos veremos hasta el lunes porque mañana le toca de nuevo a nuestra ayudante. Os recuerdo que tenéis una encuesta en la barra lateral izquierda (<-) en el que podéis votar sobre qué os parece la nueva ayudante ;) Nada más. Feliz fin de semana!

Comentario Julia: ¿Una nueva escritora? ¡Qué guau! :D
Respuesta: Sí ^^
Comentario Julia:  Jaja, creí que tu nombre real era María Manzano hasta que dijiste que era tu apodo. Por cierto, me voy a presentar: yo soy Julia y mi blog es blogdejulia11.blogspot.com. ¡Soy una de las fans de este blog!
Respuesta: Yo soy Doona, pero se lo diré por correo o que ella misma lo lea por la entrada ;)
Comentario Dolores Lozano: Me encanta el ultimo de estacion y de ayuntamiento. :) 
Respuesta: A mí también :)
Comentario Julia: Vaayaa, Nereeaa, ¡qué guay te ha quedado la foto principal! ;)
Respuesta: Graciias, me alegro de que te guste ^-^
Comentario Julia: Creo que no, que no se había publicado todavía. Y si ya está publicado, ¡nos refrescas la memoria! ;)
Respuesta: No, no está publicado. Tienes razón, mucha gente se olvida de las cosas x]
Comentario Julia: Una preguntita. Me he fijado en el gadget amarillo de la derecha que indica quién está visitando el blog en cada instante. ¿Me podríais decir dónde lo conseguisteis? ¡Gracias! <3
Respuesta: Si te digo la verdad, me lo puso mi prima, pero aqui te dejo la página :3 http://www.widgeo.net/ 

∂๏๏ηค gяเg๏яเ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO