Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Entrada variada

Hola!!!!! Para empezar perdonad,perdonad y perdonad estoy super liada con examenes muy dificiles en fin primero de la E.S.O y no me conformo con un 6.
Pero bueno hoy como disculpa os traigo pequeñas entradas.Y tambien deciros que ya estoy pensando en un concurso para el mes que entra:abril.Asi que estad pendientes del blog.
Y bueno vamos con una de las entradas de hoy:
Fuente:myanimalcrossingnewleablog.blogspot.com

Para leer más, dale a más información.



Esta que es un poco simple pero practica!
Si recordais en todas las versiones siempre habia alguien que al comenzar la partida te comentaba algo.Al pasar un mes ya se te hacia muy pesado XD...
Pero esta vez no sera tan monotono porque nuestra secretaria Canela nos informara de lo que pasa en el pueblo.Traduciendo lo que dice en esta imagen significa:"Soy una gran fan de Totakeke pero..."Y segun comenta la jugadora:
"¡Hoy acaban de abrir el Club 444 y Shizue(Canela en nuestro pais) me estaba comentando cosas acerca de esto esta tarde! Es que Shizue es la cosita más mona que he visto NUNCA, y más comentándome este tipo de cosas".
Chulo verdad??
Fuente: animalcrossville3ds.blogspot.com

Y ya para terminar os dejo esta foto:
Al parecer a partir de ahora en Animal Crossing New Leaf nos encontraremos a Pacal nadando la verdad es que asi me gusta mas. Aunque Pascal me da bastante repelus!
Bueno no quiero olvidarme de deciros: Felicidades porque hoy es el primer dia de la primavera!!! Me encanta esta epoca y me recuerda que queda menos para el Animal Crossing New Leaf y para ir a la playa!! XD

Bueno nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO