Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2013

Comentarios :3

Hola! :)

Ante todo, pedir disculpas porque, sé que ayer me tocaba escribir una entrada, pero estuve fuera de casa y no llegue hasta tarde. Así que lo siento mucho.
Hoy, la cosa ha mejorado y hay 7 comentarios esperando moderación. Gracias a todos por comentar! :D

Julia: ¿Yo he puesto en el chat que ponéis poca info de AC:LGTTC? No lo recuerdo... Además, yo no tengo el de la Wii. xD Bueno, hay más "Julias" en el mundo. ;)
Respuesta: No, fue otra persona ;)
Anónimo: ¡Hola! Llevo tiempo viendo el blog y me gustaría ser ayudante o suplente... Se me da bien escribir, ya que he ganado concursos de literatura y más. Tengo la NDS, N3DS, WII... y se todo sobre Animal Crossing. Si quereis "contratarme" responder a este mensaje. ¡HASTA PRONTO!
Respuesta: Bueno, me lo pensaré, aunque resulta difícil si pones como nombre "Anónimo" y nios pide que te aceptemos :| Aunque, de momento no voy a aceptar a más ayudantes, estamos bien :3
Redacción MMAC: Hoy es 17, feliz cumple :D
Respuesta: Gracias (retrasadas) :D
Anonimus: Es verdad que un vecino se puede enamorar de ti y regalarte rosas?? Porque una amiga me esta comiendo la cabeza con sus locuras y me lo estoy empezando a creer (aunque eso sea un poco pedófilo por su parte). Y otro antitruco de mi amiga!! Dice que si vas a la ciudad (Yo tengo el AC~LGTTC, o como se escriba en siglas) y aprietas las teclas a y b puedes volar (creo que este antitruco es mucho peor que el tuyo xD) Besos cumpleañera! 
Resputestas: Hahaha xD Una cosa es que le puedas llegar a caer super bien y te trate como una mejor amiga, pero no se puede llegar a enamorar y mucho menos casarse. Respescto a lo de la ciudad... Es una mentira y de las gordas xD Yo más de una vez he pulsado sin querer A y B y no ha ocurrido nada :) Besos y gracias (retrasadas)
Anonimus: Jajajaja me rio sola en mi casa porque yo complete la coleccion de muebles corazon ENTERA cuando era más pequeña. Es un poco avergonzante, pero lo admito (no sabeis el trabajazo que me costo encontrar la pared corazon) Besos!
Respuesta: Haha, es normal tener una afición así en AC
Julia: ¡Qué monada! ^^
Respuesta: Sii ^^
Julia: ¡Muchísimas felicidades por atrasado! ¡Te deseo lo mejor! <3
Respuesta: Muchas gracias también por retrasado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO