Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

Comentariios :)

Hola hola :3

Aquí os dejo las respuestas a los cuatro comentarios que esperaban moderación ^^ Gracias a todos por comentar y si tenéis dudas, preguntadlas o cualquier cosa que nos queráis decir :) Por cierto, mañana anunciaré si hay o no ayudante :D O incluso esta tarde (a partir de las 18.00h. más o menos), pero más tarde, que ahora me tengo que poner a estudiar un ratito -.- Aquí os dejo las respuestas :D

Comentario Cristina AAmmmm... No lo entiendo... ??????????????????????????????????????????????????? Sorry me lio...
Respuesta: Te contesté por chat, que también lo preguntaste. ¿Lo entendiste cuándo te lo expliqué o te lo explico de nuevo (y mejor)? ;)
Comentario Blanquiblu Azul: oye una pregunta sobre el animal crossing new leaf. ¿si seremos alcaldes podremos tener varios pueblos o varios personajes tendran que compartir el mismo 
Respuesta: No no no ^^ Un pueblo, un alcalde, los demás personajes son... normales, sólo será alcalde el primer jugador :3
Comentario Julia¡Qué chulada de fotos! No entiendo "motherfucker", pero me hago una idea... x'D ¡Yo también quiero esa cama! Y como la vea mi amiga directioner ya... ni te cuento... ;)) Por cierto, ¿qué es Tumblr?
Respuesta: ¡Gracias! :D Hahaha. Yo si tengo suerte y me compro el juego (aunque es imposible, me tendría que comprar también la Nintendo 3DS) me compraría corriendo esa cama *-* Tumblr es una página de fotos y gifs (gifs son fotos con movimientos). Puedes buscar muchas fotos en Tumblr. Ej: para buscar fotos de AC, simplemente pones en Google Animal Crossing Tumblr y pinchas en la primera :3
Comentario JuliaPor cierto, Nintendo me ha enviado un correo y, entre muchas cosas, había dos enlaces de YouTube sobre AC:NL. ¡Aquí los tienes, por si los necesitas! http://www.youtube.com/watch?v=qDfrN6pb9c4&feature=youtube_gdata_player 
http://www.youtube.com/watch?v=xtgnfUOxBpE&feature=youtube_gdata_player
Respuesta: Muchas gracias. Lo pongo como enlace, que el internet ahora mismo me va fatal y me tarda mucho en venir >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO