Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

Mi primer diario!

Hola!!Por el tituto habreis deducido que consigue el juego!Y aqui os lo dejo!
La verdad es que hice un millon de fotos.Pero necesito otro sistema para las fotos porque no salen muy bien pero aun asi espero que os guste!
Bueno no pude sacarle fotos pero me subi en un tren.Un gato muy amable llamado Fran me hizo algunas preguntillas.Algunas muy interesantes!Le explique que me llamo Maria y que me iba a un pueblecito llamado Cartama.Me baje del tren y fue todo una sorpresa!Y eran 2 sorpresas:La primera soy alcaldesa del pueblo!Al principio pense que esa perrita llamada Canela estaba como una cabra.(Upps,eso en mi pueblo no es un insulto ya que todos son animales(¿?))Y la segunda sorpresa es que mi personaje es guapisima!Bueno es como yo queria que fuera.Bueno fui a hablar con Canela la que me indico que necesito una direccion!Me fui a la Inmobiliaria Nook y le enseñe donde queria colocar mi casa(en el proximo diario podreis ver el mapa,mi casa por dentro y por fuera)Bueno volvi a hablar con Canela y de repente me veo plantando un hermoso arbol ante todos mis vecinos
Acto seguido de esto me presente al vecindario que son:Opalo,Pando,Hugo,Susi(La vecina que mejor me cae^^)y Fredo.Bueno no son los mejores vecinos pero ya vendran mas.Ademas,a la hora de presentarse fueron muy simpaticos.
( Que majete!No veo la hora de que se vaya de Cartama)
(Este  me esta empezando a caer super bien!!!)
Bueno no he podido conseguir las fotos de mi presentacion de Opalo y Fredo.
Despues me di un paseo por el pueblo.
Y me fui a recoger conchas para poder comprar utensilios como una pala,red o caña de pescar.Y me pico un mosquito!Ojala hubiera una ley que dijera:NO MOSQUITOS.
Y fui a Reciclaje Bartulos y estaba Nendo o era Tendo?Siempre los confundo.
Pues si!Tendo.Y vendi las conchas.Y despues queria presentarme a Al pero no pude.
Uff..Despues recogi frutas.A por cierto la fruta de mi pueblo es la Pera.Y me encontre una tarantula.Me dan muchisimo miedo.Ya se me habia olvidado que salian en verano.En wild world lo pasaba un poco mal con las tarantulas.SI pensad que soy cagona.Pero hasta casi lloro cuando uno de mi Sims se electrocuto.Upps ya estoy divagando como Socrates.
Despues fui a la tienda de los hermanos Nooks.Y me compre una galleta de la suerte.
Un gorro Toad!Jajaja esta gracioso.Bueno pues segui vendiendo fruta y consegui las 10.000 bayas de hecho consegui un fosil y obtuve un total de 16.000 bayas.Iba tan contenta cuando caí de que eran las 21:50 y que la Inmobiliaria Nook estaba cerrada...Asi que me fui a comprar compre muchas cosas para la casa!.Despues hable con Canela y me dio papel para enviar cartas.Las envie.Y volvi a hablar con ella y me pidio que la trajera una concha de la playa.Y como recompensa me dio 3 melocotones para plantar!Ya vere los resultados!Despues me di cuenta de que era tarde y me fui a dormir!
Bueno pues este ha sido mi primer dia en Cartama!Seguid leyendo mis aventuras!Y tambien quiero leer las vuestras.En cuanto entienda como se consigue el codigo de amigo del juego os lo dire y me agregais que quiero conectarme!Nos leemos el domingo!





4 comentarios:

  1. El codigo de amigo se ve en la Nintendo en el menú. Ves donde en la barra superior hay un lápiz? pues es el icono de la carita naranja.
    Solo tienes que decirnos tu código de amigo,el nombre de tu pueblo y tu nombre (aunque lo del pueblo y el nombre lo sabemos)
    Me gustaría conectarme contigo.
    Un besito,María

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo he empezado a jugar hoy nada más volver del instituto! Es una experiencia genial. En el juego, yo me llamo Julia y mi pueblo se llama Alcafrán (por el programa de la hora de José Mota).

    ResponderEliminar
  3. Hola , ME encanta Animal crossing y me gustaría creear 1 blog de animal crossing pero no se me podrias indicar como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^.^ Pues claro. Tienes que tener una cuenta de gmail y meterte en Blogger.com/ y ahi ya puedes ir siguiendo los pasos para crear tu blog. Suerte!

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO