Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

Comentarios

¡Hola! :3

Esta semana, hemos conseguido un total de 4 comentarios. No está mal, porque la semana pasada estaba llena de exámenes para la mayoría... ¿verdad? Bueno, yo contesto a vuestros comentario, por cierto, va a haber nueva norma... ¿Qué habéis liado ahora? :-/

@Alicia_Landia: Lo que ha pasado con el chat es que hay gente muuy lista que mosquea a los escritores, gente sin vida social que comenta cosas "agradables" y nos hemos mosqueado y lo hemos quitado. ¿Cuándo se pondrá? Pues no lo sé...
@Anónimo: Cielo, ¿para qué quieres saber de dónde sacamos las noticias? Y encima, no pones tu nombre... ¿Te interesa mucho? Si es así, no te lo daríamos, porque hay normas... ¬¬
@miso: Las cosas de hoy en día... xD
@Anónimo: Me alegro de que te guste la información y todo eso :) pero, no vamos a cambiar el diseño ni nada del blog. ¿Por qué? Porque un escritor se llevo hora y media haciendo esto, y el mural... no es problema poner uno nuevo, pero necesitamos fotos vuestras, ¿a qué esperas para enviar tu unas cuentas? Ah, por cierto, ¿por qué no das la cara? ¿Crees que te vamos a comer? ¡Jajaja! xD

No olvides poner tu comentario ;D Puedes preguntar alguna duda, comentar algo que quieras decir, ¡lo que quieras! ;)

¡ACTUALIZADO!

@Anónimo: Pero, haber cómo te lo explico... no nos molestan los "anónimos", pero no líamos, porque mira qué ocurre, ¿qué anónimo eres? Este último. Es para distinguiros ;)

3 comentarios:

  1. Soy anonimo, pero el último. No pongo mi nombre porque no tengo cuenta.
    Tampoco es para que me obliguéis a decir mi nombre.

    Una hora y media haciendo el diseño y mural? No es mucho tiempo? Bueno, será que es lento jeje como mi madre..

    :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en vez de ser Anónimo, firmaré así:

    By: Chistera

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, abajo, en lo de la primera letra de los nombres, pone GRABIELA y es GABRIELA. Os habéis confundido :) Bueno, no pasa nada. Yo antes tenía una web sobre Animal Crossing pero dejé de escribir. Me gustaría ser redactor de este blog. :)

    By. Chistera

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO