Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

El escondite

¡Hola! :D

Hoy vamos a hablar del juego del escondite :) Me encanta ese juego =P Aquí veis una foto de un antiguo personaje del pueblo de Nerea & Ainara, que si no recuerdo mal, era el personaje de un amigo, que estuvo probando durante horas el juego de AC:CF. En la foto se ve cómo le entregan el premio por ganar. Hablemos de cómo se juega.
Cualquier día, si hablas con un vecino te dirá que tiene muchas ganas de jugar al escondite o dice que él es el campeón del escondite y cosas así y te pedirá que juegues con él. Si aceptas, irá a "buscar" más vecinos para jugar. Claro que el que la queda eres tú. Se esconderán por el pueblo y tu tendrás 15 minutos para buscarlos. Pueden estar detrás de los árboles, edificios o incluso, detrás del Tablón de Anuncios y los carteles con forma de casa. Cuando encuentres a uno, tendrás que hablar con él y se quejará. Tienes que tener memoria y memorizar a los tres vecinos que juegan. A lo mejor, cuando veas a uno que está escondido, a veces se asomará para ver si le ves. Es cómo una pista. Cuando nos referimos que se esconden en los edificios, nos referimos fuera y en una esquina. El juego del escondite siempre se hace al aire libre, nunca dentro de los edificios.

Normalmente de premio dan un giroide, pero de vez en cuando te dan un mueble o una ropa, un suelo o una pared.

¡Suerte! ^^ ¡Ah! Nerea me ha dicho que escriba una 3ª entrada, pero no tengo tiempo, me voy a la piscina con mis hermanos, ¡qué paséis un buen jueves! Y refrescarse todo lo posible, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO