Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

Diario 9

¡Hola hola! C=

Hoy tenemos el diario de Patri :3 ¡Qué rápido se pasa la semana! Y más cuando estás muy ocupada, por la mañana de lunes a viernes haciendo exámenes y por la tarde estudiando para el que viene al día siguiente '__' Qué agotamiento... Bueno, a mí sólo me quedan 5 días para acabar las clases :D y hoy domingo, lo vamos a poner bien divertido, tendremos un cambio de look para el blog y una entrada ;) No es gran cosa, pero hay que renovar la imagen del blog de vez en cuando...

Sin más, os dejo el diario número 9, en el que tenemos como protagonista a Patri ;) Espero que disfrutéis :) ¡Ah! Es corto, porque la verdad, esta semana ha sido imposible jugar, me ha dicho que ha jugado retrasando el tiempo, pero que en verdad, ha jugado por la noche cerca de las 23.00h... por los exámenes, así que hoy el diario será corto.

Lunes: Recibo una carta de Marina... se muda :( Me caía demasiado bien y ahora, sin más, sin preguntarlo... se va. No es que me pusiese a llorar, que es cuando me regalaron el juego deAC:CF y se me mudó un amigo, estallé a llorar xD Al final me di cuenta de que era sólo un juego, pero para que veáis lo que afecta al cerebro un simple juego... o_o
"Querida Melody:
Hoy es mi último día en Madrid.
Me habría gustado decirte adiós a la cara, pero creo
que habría sido muy triste.
¡No me olvides!
Adiós, Marina"
Martes: Carturo me entregó la carta de Nintendo de este mes de Junio, que tenía como regalo el ataúd pavoroso. Menos mal que lo pude conseguir ^u^ Jejeje :) Me resultó raro ver el tipo de carta que usaron, porque es de Halloween, ya sé que la carta la escribió Soponcio y que es el personaje de Halloween, pero podría usar otro tipo de papel... Bueno, da igual :) lo bueno es que conseguí el mueble.
"¡Saludos, Melody!
No tengo nada en contra de la decoración tradicional, 
pero no me gusta sorprender
a las visitas. Y con este
ataúd, se sorprenden...
¡y mucho! ¡Ja, ja, ja, ja!
Soponcio"
Miércoles: ???

Jueves: Simplemente, por las prisas y el sueño que tenía, leí el tablón de anuncios. Me enteré de que era el cumple de mi "hermana gemela" Méloni (la llamo hermana gemela porque su nombre y el mío se parecen y nos llevamos súper bien, jeje). Le envié una carta con un banco azul.
Viernes: ???

Sábado: Me dediqué un poco a hablar con los vecinos, y resultó que a Pugilda se le habían perdido las llaves de casa, pero mi casa estaba en la otra punta del pueblo y tenía dentro del armario mi caña de pescar, y por vaga, no pesqué la llave =P La casa que veis ahí es de la escritora Ainara :) Me encanta su casa, da un ambiente cariñoso, infantil... Pero sobre todo, acogedor >.< ¡Me encantaa! <3 Jajaja xD

Jajajaja xD Me alegro de que le guste tanto mi casa =) Como veis, es corto, ya que no jugó ni el miércoles ni el viernes :-/ Pero ahora que llega el verano, tendréis los diarios a completo, incluso a lo mejor añadimos lo que hacemos los domingos, pero no es seguro. Bueno, os dejo hasta mañana y no olvidéis participar en el concurso, ¡ah! Voy a darle un look nuevo al blog, saludos a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO