Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

Diario 7

¡Hola! :)

Hoy es domingo, ya se acaba de nuevo otra semana más de este año 2012 (que conste que me voy a enrollar para ocupar más espacio xD). Madre, que calor hace donde yo vivo... ¡¡30º grados!! Uf... y aquí mis padres que no quieren poner el aire... ¬¬ gracias, queréis ver como *hip* sufro de calor... y *hip* me derrito. Al parecer *hip* me ha entrado hipo, jajaja xD Me encanta tener *hip* hipo, xD Mi hipo *hip* es raro, hago ruiditos *hip* raros... No me enrollo más y os pongo ya *hip* mi diario...

Lunes: Me llegó una carta de mi bichito :) (mote de mi hermana Nerea, ya que ella me llama nana, de hermana, yo le llamo bichito o bicho, así que si le queréis llamar bichito, llamadla) ;) Me llegó su carta diciéndome:
«Hola, Ainara:
Como se que te gusta mucho un mueble que tengo en mi casa que empieza por T, es amarillo, se mueve, es triangular y hace musica graciosa... Te regalo uno.»
Pone "graciesa", pero se refiere a "graciosa". ¿Sabéis qué me regaló? ¡¡Una trifuerza!! Me encanta ese objeto ^^ Gracias bichito.
Martes: Se me olvidó por completo de que Pascual se mudó T^T y no me di cuenta de que debería de llegar un vecino nuevo, por eso, al pasar por la casa de mi hermana, me di cuenta de que, a parte de la casa de Vera a un lado, había otra al otro lado. Entré en la casa y resultó ser de Kaimán.
«¡Hola! Soy Kaimán. Vives en este pueblo, ¿verdad?»
Me dio alegría ver a un vecino conocido, lo tuve en AC:WW
Miércoles: Como siempre, los miércoles son los días de visita que hago a los vecinos, no es que no hable con ellos otros días de la semana, pero en este, veo, hablo y visito a todos los que hay en el pueblo. Incluso hablo con Mili, Estela, Fígaro... Me encontré a Eloísa fuera de casa de noche (este día jugué tarde) y normalmente ella no está fuera de casa a partir de las 21:00h. así que hablé con ella por si tenía algún problema.
«Ay, qué follón... Creo que he perdido la llave de casa»
¡Efectivamente! Tenía problema, pero no le ayudé porque: soy malísima pescado. No tenía ganas de ponerme a pescar tan tarde. Lo siento mucho, Eloísa.

Jueves: El jueves empezó el nuevo mes de Junio :) Me enteré de que Noeemii_2ho iba a celebrar su cumple el sábado, pero no podía ir porque tenía bastantes deberes, para el lunes (me los mandan con fechas de entrega) así que pensé en comprarle algún detalle, dárselo a la Bichito y que se lo envíe de parte mía. Como veis en la foto, le compré un parasol huella, ya que ahora se acerca el verano, el sol pega y hay que usar protección. No me costó mucho (160 bayas) me dejó en la ruina (tenía 162 bayas xD), pero no cuenta el dinero (caro o barato) sino con la intención que tengo y era regalarle algo.
Viernes: Este día también jugué tarde (alrededor de las 21:20h.). Decidí visitar las tiendas, pero cuando fui a ver la tienda de Nook's, me di cuenta de que a las 21:00h. cerraban, y con ella, La Divina Graciela, el Teatro, la AAD, etc. No merecía la pena ir a la ciudad. Por lo tanto sólo visité las Hermanas Manitas.
Sábado: ¡Ya sabemos el mueble que nos dan este mes! Lo podéis ver el martes, que os lo dirá Patri ^^ Pero en esta carta, no viene el mueble de Junio, viene el de Mayo. Me ocurrió algo raro, ya era junio (2 de junio) y sin embargo, se presentó Carturo para darme la carta de Nintendo. Pensé en el mueble de Junio, pero al abrirla...
«¡Hola, Ainara! 
Este tocador es un reflejo de tu impecable gusto, y además te recordará que a partir de mayo podrás hacerte con más objetos exclusivos de Graciela. Trini»
Bueno, me regalaron el tocador Graciela... raro, pero me lo dieron con suerte.

¡Aquí acaba mi diario! Tenemos un nuevo concurso diseñado y creado por Patri, escritora del blog de los martes. Puedes ver el concurso en la sección de este blog llamada "Concursos" y ver los ganadores del 1er concurso de Mayo. Pinta la cara de Blanca, ha terminado y es borrado. Ningún ganador, vaya por Dios. 

Hasta mañana ^^

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO