Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Cómo enfadar a un vecino

¡Hola! :3

Hoy he enfadado a 4 vecinos jugando a AC:CF sin querer... No me he dado cuenta y por eso, hoy os voy a poner 3 maneras diferentes para enfadar un vecino. Es maldad si lo haces, yo me he sentido fatal :( No se lo merecen, excepto algunos... eh... R-o-c-o ¬¬ Jajaja. Aquí os dejo las maneras, hay más (creo) pero estas son las principales :3 Por cierto, perdón si he tardado mucho en escribir esta entrada, esta mañana he estado muy ocupada, a pesar de que hay vacaciones y todo... Hay que moverse =P

 1. Golpe con red
Este golpe es algo difícil de realizar, se hace mejor si el vecino no está en movimiento. Para empezar, necesitas una red y tiene que haber una distancia como hay en la foto que os enseño a la izquierda (hecha por mí cuando hoy jugaba). Luego, pulsas en botón A e inmediatamente tu personaje le querrá meter la red en la cabeza al vecino. El vecino se sentirá confuso. Hazlo 3 veces y se enfadará

 2. Usando las trampas
Este golpe se trata de meter al vecino en una trampa que tu colocarás o que ya esté colocada. Coloca la trampa cerca del vecino y empieza a empujarlo suavemente hasta el lugar de la trampa. Se hará mejor si el vecino está quieto.

3. Empujando
Este es más sencillo. Sólo tienes que estar empujando al vecino unos segundos y éste te dirá que qué estás haciendo y cosas por el estilo. 









Los enfados de los vecinos se pasan rápidos, al cabo de 5 ó 7 minutos, ya están alegres. Mientras estén enfadados, conviene que no les hables, pues tardarán más en ponerse alegre.

Si tenéis alguna duda, preguntad. Hasta el miércoles que viene.

1 comentario:

  1. Hola!! No me acuerdo cual era el correo del blog, me lo podeis decir? yo se la respuesta del concurso, el el traje graciela, las gafas gracielas, el parasol graciela y la pamela graciela, no me acuerdo si era graciela o no, pero es la coleccion que es azul, con circulitos, no?? no quiero ningun premio, ya que mi router no sirve para conectarse, me encantaria conectarme con mi amiga y con mis primos,aahh! y con vosotros, pero no puedo T^T :'(

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO