Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

Diario 8

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy domingo nos toca el diario de Nerea. Aquí os lo dejo:


Lunes: Me enviaron varias cartas; tres de Cristina A (son las que tienen regalo), mi madre y la AAD. Cristina y yo nos estamos carteando hace ya por lo menos 2 semanas ^w^ Hablamos de cosas interesantes y comunes que tenemos, y que no es de vuestro interés saberlas, wuajaja x)
Martes: Compré por 980 bayas un color para mi tejado, el color azul celeste, ya que me gustó bastante. Yo actualmente tengo de color de tejado el amarillo y se notaba un montón en invierno antes de que se cubriese de nieve... -.-'' Pero ahora elegí el azul ese porque... ¡porque me gusta!
Miércoles: Este día fue cuando pude contestar a la carta de Cristina y a una que le quería enviar a Noeemii_2ho pidiendo disculpas por no haber podido ir a su fiesta de cumpleaños, me surgió un imprevisto y no pude ir. Y en esa carta le envié un regalo, haber si le gusta... :s
Jueves: Me uní a una conversación que tuvieron Eloísa y Vera junto al río. Trataba de que Vera decía que era una chica muy sosa, siempre haciendo lo mismo y vistiendo lo mismo... Eloísa, por su carácter de snob, le dijo que intentaría compartir su "chispa" con ella... Pero bueno, me resultó una conversación un poco... aburrida.
Viernes: Este día me gustó bastante, como era viernes, pues tuve el tiempo suficiente para hacerme un diseño bastante chulo :) Primero, elegí un tema veraniego, ya que se acerca el veranito =3 Cubrí todo de color carne y en la "tela" hice la parte de arriba de un bikini, después mi ombligo y después, una faldita veraniega en tonos azules al igual que la parte de arriba del bikini. Está muy chulo, lo podéis ver en la foto :3 Por detrás, es la faldita y los nudos de la parte superior del bikini. Creí que me costaría mucho trabajo, pero tardé sólo unos 20 minutos.
Sábado: Nada más vi las tiendas y el tablón de anuncios, tenía que estudiar mucho para los exámenes finales y me encontré en el tablón de anuncios éste mensaje:
"~Feliz cumpleaños~
¡Hoy es el cumpleaños de Kaimán! ¡Muchas felicidades!"
No le regalé nada, no tuve tiempo...

Aquí acaba el diario de esta semana. El próximo domingo tendremos el del Patro. Hasta entonces, os espero ansiosa de escribiros mi entrada ;) Os deseo un buen domingo de lo que queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO