Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

Museo

¡Hola! :3

Hoy en curiosidades os hablaré sobre un edificio de vuestro pueblo: el Museo. Vamos a hablar especialmente sobre sus salas, ya que los encargados (Estela, Sócrates y Fígaro) hemos hablado de ellos en los sábados, en la sección Personaje Inhabitual. Hablemos de las salas y un poco en general.

-Qué es-
El Museo es un edificio más como cualquier otro (tienda de Tom Nook, Portón, Ayuntamiento...). Puedes donar lo que pesques, encuentres o caces. Sin embargo, puedes tomarte un descanso y tomar un café, observar, crear o eliminar constelaciones. Una curiosidad suya, es que como podemos ver perfectamente en la foto de abajo, tiene un símbolo circular con la imagen de un búho, indicando que trabajan búhos.

-Sala de bichos-
En esta sala, puedes ver los insectos que donas, desde el más pequeño al más grande, desde el más dócil al más al más fuerte, etc. Todos los bichos que caces y dones al Museo, puedes verlos en esta sala.

-Sala de peces-
En esta sala, puedes ver los insectos que donas, desde el más pequeño al más grande, desde el más feo al más bonito, etc. Todos los peces que pesques y dones al Museo, puedes verlos en esta sala.

-Sala de cuadros-
En esta sala, puedes ver los cuadros que donas. Puedes comprarlos en la tienda de Ladino y de vez en cuando, pero muy pocas veces, en la tienda de Tom Nook como objeto estrella. Ten cuidado con los falsos, pues no lo aceptan... 

-Sala de fósiles-
En esta sala, puedes ver los fósiles que donas. Los fósiles se encuentran bajo tierra y para donarlo tienes que entregarlo a Sócrates y él lo identificará. Todos los fósiles son verdaderos, a no ser que dones un fósil y sea repetido, es decir, que ya lo tengas en sala. Normalmente, un dinosaurio puede tener hasta 4 partes diferentes, normalmente...

-Sala de constelaciones-
En esta sala trabaja la hermana pequeña del encargado. Aquí, mediante el telescopio, puedes ver constelaciones ya creadas, o bien, puedes crear una tu mismo o eliminar una. Si ya tienes creada una, puedes ver el día y la hora perfecta para verlo en el pueblo al aire libre sin telescopio. Cuando crees una constelación, puedes ponerle un nombre que quieras. 

-Cafetería-
En esta sala, podrás relajarte al máximo tomando un café caro barato por 200 bayas que te servirá Fígaro. Los sábados a partir de las 20.00h. puedes escuchar buena música mediante un cantante. Totakeke.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO