Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Vídeos! :D

¡Hola! =D

Hoy escribo temprano. He leído el comentario de Noeemii_h2o, le contesto sólo a ella:
@Noeemii_h2o: Calro, es un truquillo muy antiguo xD Gracias por el vídeo

En su comentario nos ha dado la dirección del siguiente vídeo:

¡Ah! Por cierto, casi se me olvidaba. Nerea se ha creado el blog, para ir, clicka aquí. Borraremos la encuesta que hay sobre ese asunto y también la de si deberíamos de borrar los libros, que por cierto, los vamos a quitar ;) En ese blog, conocerás mejor a nuestra escritora Nerea.

Feliz viernes ;) Felices vacaciones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Perdona pero te has equivocado -_-', ese no es el video que te he dejado, habrás copiado mal el link o habrás cogido otro. Te vuelvo a dejar el link: http://www.youtube.com/watch?v=Zfe9nhBr_v8&feature=player_embedded ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cristina Like Dance23 de junio de 2012, 11:58

    Hola, Nerea:
    Siento muchísimo no visitar tu blog estos días: mis padres me quitaron todo (el motivo está en una de las cartas que te envié ayer). Y, aunque escriba algo que no está relacionado con la entrada, no encuentro el chat. ¿Lo quitasteis?

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO